Ultimas Imágenes de GTA IV (en continua actualización)

Conversación publicada en el foro Juegos

En este post de actualización continua tratare de desvelar las nuevas imágenes del esperado juego según vallan saliendo a la luz pública. Si así lo deseas puedes dejar tu aporte y se agregaría aquí.

Las imágenes más nuevas están al final debajo del Subtitulo "Nuevas", abajo podrás encontrar la fecha en que fue actualizado el post.

Nuevas

Actualizado a las 03:20 07/12/07 Hora España
Actualizado a las 22:20 07/12/07 Hora Venezuela

gracias hetu por tu colaboración.
Desde luego estamos hablando de uno de los mayores bombazos que tendremos en la nueva generación, y a pesar de ser un juego tan extenso y que colleva tantos elementos de jugabilidad y calidad técnica, se ve a un nivel bastante digno, me gusta.

Lo espero con ansias, supongo que como casi todos,

P.D: Lord y Hetu, si las imágenes ya tienen un sello de otra web, mejor no subir al hosting porque queda bastante feo nuestro logo sobre otro, ¿no creéis?. Basta con optar por un hosting cualquiera.

Desde luego estamos hablando de uno de los mayores bombazos que tendremos en la nueva generación, y a pesar de ser un juego tan extenso y que colleva tantos elementos de jugabilidad y calidad técnica, se ve a un nivel bastante digno, me gusta.

Lo espero con ansias, supongo que como casi todos,

P.D: Lord y Hetu, si las imágenes ya tienen un sello de otra web, mejor no subir al hosting porque queda bastante feo nuestro logo sobre otro, ¿no creéis?. Basta con optar por un hosting cualquiera.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Oka Stewie, ahora hablo con mi socio que el fue quien me las trajo xD, hay que echarle un jalón de orejas y ya, va?...

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn