Ultimas Imágenes de GTA IV (en continua actualización)

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
En este post de actualización continua tratare de desvelar las nuevas imágenes del esperado juego según vallan saliendo a la luz pública. Si así lo deseas puedes dejar tu aporte y se agregaría aquí.

Las imágenes más nuevas están al final debajo del Subtitulo "Nuevas", abajo podrás encontrar la fecha en que fue actualizado el post.































Nuevas


















Actualizado a las 03:20 07/12/07 Hora España
Actualizado a las 22:20 07/12/07 Hora Venezuela

gracias hetu por tu colaboración.
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Gracias hetu, pero para la próxima subelas directamente al hosteador de laps3.com.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luego estamos hablando de uno de los mayores bombazos que tendremos en la nueva generación, y a pesar de ser un juego tan extenso y que colleva tantos elementos de jugabilidad y calidad técnica, se ve a un nivel bastante digno, me gusta.

Lo espero con ansias, supongo que como casi todos, :)

P.D: Lord y Hetu, si las imágenes ya tienen un sello de otra web, mejor no subir al hosting porque queda bastante feo nuestro logo sobre otro, ¿no creéis?. Basta con optar por un hosting cualquiera.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Desde luego estamos hablando de uno de los mayores bombazos que tendremos en la nueva generación, y a pesar de ser un juego tan extenso y que colleva tantos elementos de jugabilidad y calidad técnica, se ve a un nivel bastante digno, me gusta.

Lo espero con ansias, supongo que como casi todos, :)

P.D: Lord y Hetu, si las imágenes ya tienen un sello de otra web, mejor no subir al hosting porque queda bastante feo nuestro logo sobre otro, ¿no creéis?. Basta con optar por un hosting cualquiera.
Oka Stewie, ahora hablo con mi socio que el fue quien me las trajo xD, hay que echarle un jalón de orejas y ya, va?...

Un Saludo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Listo editado el post principal con las nuevas fotos, así vayan llegando iré editando.

Un Saludo y gracias hetu.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
que os ha precido el nuevo video ??

Personalmente creo que GTA necesita un soporte de gran capacidad como Blue Ray, ya que para crear grandes ciuddes y unos graficos a la altura, hoy dia, 8 gigas se quedan muy pequeñas.

Creo que los graficos no estan al mismo nivel que en juegos que estan apareciendo ahora como Call of Duty, Uncharted, Assassins.. y otros. En el video se puede notar esa inferioridad.


Sony debe conseguir que GTA se produzca en exclusiva pra PS3, o por lo menos una version de este, ya que tal vez asai se demuestren definitivamente las muchs carencias de Xbox360, que pese a ser una gran consola, suspende en muchos aspectos como el del soporte DVD.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
que os ha precido el nuevo video ??
Respondiendo tu pregunta, el vídeo me ha parecido muy bueno la verdad, se ve que mantiene ese sabor clásico a GTA. Aunque me ha dejado un mal sabor ver la poca calidad de sus texturas, tal como tu aquejas, pienso que están reprimiendo mucho el potencial del juego por trabajar principalmente en la versión Xbox360.

Para mí si desean tener un mejor resultado, deberían desvincularse de la Xbox360 para trabajar en la versión PS3, o a lo sumo portear desde PS3 para Xbox360. Esto se ha frustrado por el poder del dinero, aunque mantengo las esperanzas de que la calidad de los gráficos mejore en estos últimos meses de desarrollo.

Un Saludo.
 
Superior