Ultimas Imágenes de GTA IV (en continua actualización) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

que os ha precido el nuevo video ??

Personalmente creo que GTA necesita un soporte de gran capacidad como Blue Ray, ya que para crear grandes ciuddes y unos graficos a la altura, hoy dia, 8 gigas se quedan muy pequeñas.

Creo que los graficos no estan al mismo nivel que en juegos que estan apareciendo ahora como Call of Duty, Uncharted, Assassins.. y otros. En el video se puede notar esa inferioridad.

Sony debe conseguir que GTA se produzca en exclusiva pra PS3, o por lo menos una version de este, ya que tal vez asai se demuestren definitivamente las muchs carencias de Xbox360, que pese a ser una gran consola, suspende en muchos aspectos como el del soporte DVD.

que os ha precido el nuevo video ??

Iniciado por monxet Ver Mensaje
Respondiendo tu pregunta, el vídeo me ha parecido muy bueno la verdad, se ve que mantiene ese sabor clásico a GTA. Aunque me ha dejado un mal sabor ver la poca calidad de sus texturas, tal como tu aquejas, pienso que están reprimiendo mucho el potencial del juego por trabajar principalmente en la versión Xbox360.

Para mí si desean tener un mejor resultado, deberían desvincularse de la Xbox360 para trabajar en la versión PS3, o a lo sumo portear desde PS3 para Xbox360. Esto se ha frustrado por el poder del dinero, aunque mantengo las esperanzas de que la calidad de los gráficos mejore en estos últimos meses de desarrollo.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn