¿CoD o Haze?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues ke no me decido ke juego comprarme y... ¿ke juego esta mejor (en graficos, duracion, cooperativo,argumento, sonido) el cod4 o el ke tendremos dentro de un mes, el haze?
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
el haze no lo e visto mucho pero realmente ahora mismo mi duda estaria entre coD o assassins porque los dos son lo mejorcito de ps3, kizás alquile haze cuando salga
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Creo que esta comparacion nos es muy valida por que si eliges Haze te tienes que esperar a enero 2008 :mad:por que lo an retrasado asi ke comprate ahora CoD 4 y despues Haze ;)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Al final han retrasado haze? esta confirmado?

P.D: el COD 4 lo tengo yo y esta muy bien
Yo estoy casi seguro de su retraso en la pagina de Haze ahi un apartado que te lleva a la pagina de ubisoft y pone January 2008 que es enero 2008 asi que toca esperar :(
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo estaba igual que tu hasta que se produjo el retraso de haze y al final me compre el assasins, y hoy en tal que salga del curro ire a x el cod:D:D:D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Pues ahora mismo solo se te puede aconsejar sobre el COD4, porque es el único que está a la venta (y todo hay que decirlo, es una delicia si tiras del online, porque el offline se queda un poco corto).
Con respecto al Haze aún hay que esperar para decir si será mejor o peor que COD4

 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Haze sale en 2008,cógete el cod4 yo lo tengo y es un vicio de juego tio!!cod4 sin duda!!fotorrealista a mas no poder!XD
A ver como decidir entre uno que tienes en la remesa de las tiendas, y otro que prometen que salga para el año que viene... Creo que esta fácil, si!... Bueno vamos corriendo a comprar COD4, ya luego te compras el Haze tío.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
A ver como decidir entre uno que tienes en la remesa de las tiendas, y otro que prometen que salga para el año que viene... Creo que esta fácil, si!... Bueno vamos corriendo a comprar COD4, ya luego te compras el Haze tío.
Exacto;)Se puede decir mas alto pero no mas claro xDD es mucho mas recomendable la opcion que dice lord;)COD COD COD!XD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Sinceramente , los 2 XD , te compras el Cod y te vicias en navidad y luego ya vendra el otro. Yo tengo el cod y es increible!!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si pero si me compro el cod 4 sera pa reyes y una o dos semanas despues saldra el haze, aki la cosa se pone jodida
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo que tu, alquilaría CoD y si te gusta mucho lo compras. Ya tendrás tiempo de ahorrar para el Haze.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
CoD4, viciate ahora y aunque sea en febrero compras Haze, te dara tiempo ahorrar,
Saludos!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
sinceramente te digo que el cod es una pasada. he jugado esta tarde por primera vez ^^ y aunque no he jugado en una full HD, flipas como se ve. Yo alucino. Pillate sin dudarlo el COD que ya que es un juego destinado practicamente al online.

saludetes Elexeim ;)
 
Superior