¿CoD o Haze? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues ahora mismo solo se te puede aconsejar sobre el COD4, porque es el único que está a la venta (y todo hay que decirlo, es una delicia si tiras del online, porque el offline se queda un poco corto).
Con respecto al Haze aún hay que esperar para decir si será mejor o peor que COD4

Haze sale en 2008,cógete el cod4 yo lo tengo y es un vicio de juego tio!!cod4 sin duda!!fotorrealista a mas no poder!XD

Iniciado por Byob Ver Mensaje
A ver como decidir entre uno que tienes en la remesa de las tiendas, y otro que prometen que salga para el año que viene... Creo que esta fácil, si!... Bueno vamos corriendo a comprar COD4, ya luego te compras el Haze tío.

A ver como decidir entre uno que tienes en la remesa de las tiendas, y otro que prometen que salga para el año que viene... Creo que esta fácil, si!... Bueno vamos corriendo a comprar COD4, ya luego te compras el Haze tío.

Iniciado por Lord Ver Mensaje
ExactoSe puede decir mas alto pero no mas claro xDD es mucho mas recomendable la opcion que dice lordCOD COD COD!XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn