¿Os vais a comprar las expansiones?

¿Os las vais a comprar?

  • Si, la primera semana

    Votos: 47 42.3%
  • Si pero más tarde

    Votos: 8 7.2%
  • Esperaré a la edición GOTY

    Votos: 36 32.4%
  • No

    Votos: 20 18.0%

  • Total de votantes
    111

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Yo seguramente me las compre la primera semana con un amigo y aprovechando el 50% de descuento. Por unos 10-15 euros está bien las tres
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
¿Valdran ese precio las 3 juntas la primera semana?,si es asi caen si o si,que ya iban caer jajaja
No se, pero haciendo un cálculo rápido podría ser.

En xbox 5 euros una y 15 otra, la otra no se cuanto es, pero pongamos 10-15

Unos 40-45 euros, con el 50 % de descuento 20, entre 2 de 10 a 15
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo me las pillare la primera semana aprovechando la oferta del 50%.Teniendo en cuenta la duracion que tenian las expansiones de Oblivion creo que sera dinero bien invertido :D

Por cierto,¿Soy el unico que pìensa que ha venido bien la espera?Hemos tenido que esperar mucho,pero al menos nos las ofrecen a mitad de precio durante un tiempo :cunao:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Yo me las pillare la primera semana aprovechando la oferta del 50%.Teniendo en cuenta la duracion que tenian las expansiones de Oblivion creo que sera dinero bien invertido :D

Por cierto,¿Soy el unico que pìensa que ha venido bien la espera?Hemos tenido que esperar mucho,pero al menos nos las ofrecen a mitad de precio durante un tiempo :cunao:
ahora solo hay que ver si vienen libres de fallos... aunque sean de los más gordos, que ya sabemos como se las gasta bethesda
 

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
65
Karma
26
Si sale con la misma oferta para zona América mas que seguro compro las 3 la primer semana (espero que sean menos de 30 dolares), sino veré si compro de a una, mientras vaya dando la billetera.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La 2º expansion deberia ser gratis,porque es una chorrada para crear una casa y una familia,pero bueno gratis esta claro que no van dar nada,para la semana voy ir comprando ya alguna card de 20€ para estar preparado para la descarga,espero que se pueda usar el personaje que ya tienes creado
@abaddon 3.0 pues a mi no me merecio la pena la espera para verlos a mitad de precio,que menos que poner downguard gratis por tantos meses de espera y de especulaciones de que no iban ver la luz en ps3,seria lo minimo
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Pero serán en Skyrim o en otro mapa diferente?? tipo Fallout
Miedo me dan los Lag.... Yo de momento me espero haber que dice la gente que este juego ya se me lageaba mucho sin Dlc´s
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
lo del 50% donde lo pone? que no me he fijado mucho :eek:

pd: yo si, si valen 20 las pillo las 3
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Dany_Extreme

Ahi llevas toda la razon,pero parece que es imposible pedirle un DLC gratis a ninguna compañia xD En fin,menos da una piedra,yo al menos me conformo con ese 50% de descuento.

Ahora lo que habra que ver es el tema de los bugs,tal y como dice @Playadicto , que si no los han solucionado despues de tanto tiempo seria la leche :douh:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme

Ahi llevas toda la razon,pero parece que es imposible pedirle un DLC gratis a ninguna compañia xD En fin,menos da una piedra,yo al menos me conformo con ese 50% de descuento.

Ahora lo que habra que ver es el tema de los bugs tal y como dice @Playadicto , que si no los han solucionado despues de tanto tiempo seria la leche :douh:
Si tendremos que conformarnos con eso y si entre los 3 nos salen a 20€ la verdad que sera un chollo
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo tengo el juego pero no lo he empezado, a ver que hago con los DLCs. La verdad me interesan, y creo que voy a tener que aprovechar el 50% de rebaja ...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo tengo el juego pero no lo he empezado, a ver que hago con los DLCs. La verdad me interesan, y creo que voy a tener que aprovechar el 50% de rebaja ...
Si no lo has empezado pillatelos y ya te aseguras muchisimas horas de juego...

Yo estoy por empezar una partida nueva y todo xD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
cuando saquen la version GOTY me hare con el juego, mientras que sigan sacando y a su vez los parches correspondientes XD
 
Superior