Mi opinion sobre el nuevo DmC

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Segun mi opinión puede que mucha gente esté en desacuerdo con el nuevo look de "¿Dante?" XD, pero antes de criticar negativamente...del todo el juego hay que probarlo, al menos darle algunas oportunidades ya que por el momento he jugado y puedo decir que al menos el caracter chulesco caracteristico del protagonista no ha echo mella, es mas, se ha superado en chulería desde la tercera entrega (hablando cronologicamente) pero estoy errado al decir esto del todo ya que esta entrega parece ser una nueva vuelta de tuerca a la saga del demonio medio humano cazador de demonios. Si bien tiene motivos para jugarlo, a lo mejor a los mas puristas de los juegos no gustara su aspecto "EMO" (como muchos catalogan... me incluyo) pero hay que pensar que los tiempos cambian y por descontado las tramas de los videojuegos tambien pero estoy en contra un poco que se toquen obras ya consagradas para darles un aspecto mas "realista", excusas, es solo para ganar mas dinero con esto, pero bueno... mientras el cine, las compañías de games o cualquier otra empresa no cree obras originales y se dejen de remakes, secuelas, vueltas de tuerca... seguiremos tragando con lo que nos pongan en bandeja, todos criticamos pero pocos acceden a no probar un producto porque el solo echo de que algo sea criticado negativamente o no deja un revuelo para que la gente se enganche, no me quiero alargar mas XD, acabo diciendo que lo jugaré hasta el final porque hay unos entresijos que me dejan perplejo, ese enemigo de los tres ojos en la frente es un antiguo enemigo de Dante? ( se que muchos lo sabeis pero no quiero hacer spoiler) nos vemos caballeros de Sparda! DEU :pistolas:
 

rubiovk

rubiovk
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
madrid
sencilla mente me parece flipante ke la gente opine sin saber no digo ke los ke aveis opinado no allais jugado pero eske se encuentra tanta burrada en internet ke flipas yo personal mente ami me encanta el nuevo look ademas me lo tomo como los inicios de dante alguna vez tendria ke ser joven no aparte del ke vimos en el 3 vamos segun mi opinion yo me lo e pasado y me parece cojonudo con perdon de la expresion



P.D: perdon por las faltas de ortografia
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo lo jugare, cuando vaje de precio, aunke si no se llamara devil my cry lo jugaria con muchisimas ganas xq la verdad no me parece mal juego, si abria sido un juego nuevo seria otra cosa, pero claro ese ni es dante, ni para mi es devil my cry, como me aconsejaron en otro post, para disfrutarlo pensar q es algo nuevo DmC, y no devil my cry.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Segun mi opinión puede que mucha gente esté en desacuerdo con el nuevo look de "¿Dante?" XD, pero antes de criticar negativamente...del todo el juego hay que probarlo, al menos darle algunas oportunidades ya que por el momento he jugado y puedo decir que al menos el caracter chulesco caracteristico del protagonista no ha echo mella, es mas, se ha superado en chulería desde la tercera entrega (hablando cronologicamente) pero estoy errado al decir esto del todo ya que esta entrega parece ser una nueva vuelta de tuerca a la saga del demonio medio humano cazador de demonios. Si bien tiene motivos para jugarlo, a lo mejor a los mas puristas de los juegos no gustara su aspecto "EMO" (como muchos catalogan... me incluyo) pero hay que pensar que los tiempos cambian y por descontado las tramas de los videojuegos tambien pero estoy en contra un poco que se toquen obras ya consagradas para darles un aspecto mas "realista", excusas, es solo para ganar mas dinero con esto, pero bueno... mientras el cine, las compañías de games o cualquier otra empresa no cree obras originales y se dejen de remakes, secuelas, vueltas de tuerca... seguiremos tragando con lo que nos pongan en bandeja, todos criticamos pero pocos acceden a no probar un producto porque el solo echo de que algo sea criticado negativamente o no deja un revuelo para que la gente se enganche, no me quiero alargar mas XD, acabo diciendo que lo jugaré hasta el final porque hay unos entresijos que me dejan perplejo, ese enemigo de los tres ojos en la frente es un antiguo enemigo de Dante? ( se que muchos lo sabeis pero no quiero hacer spoiler) nos vemos caballeros de Sparda! DEU :pistolas:
Creo que no has tendido el porque del rechazo de este seudo DmC, no es solo el aspecto hay mucho mas.


  1. Dante original es y sera un icono irreemplazable que ha quedado grabado en fuego en la retina de millones de jugones, yo el primero.
  2. La "chuleria de este Dante dopado roza lo absurdo decir tacos no te hace ser guay si no todo lo contrario y lo mas importante no tiene el arte del original que se chuleaba con una gracia y un estilo único.
  3. El Sr. Antoniades productor de DmC se burlo del Dante original con una frase que demuestra que es un prepotente "Si Dante saliese vestido tal cual a las calles del Tokyo actual seguramente se reirían de él." me parece una falta de respeto a los fans del Dante original del cual yo me incluyo.
  4. No han respetado NADA del los Devil May Cry originales, meándose en cada una de las caracteristicas que lo hizo grande.
  5. En empezando por una jugabilidad para críos de 5 años, uno de los puntos fuertes de la saga donde para hacer un nivel SSS te lo tenias que currar.
  6. Convierten a Sparda un icono de la saga como un don nadie y no hablemos de Eva....
  7. Todos los DMC originales corrían a 60fps, este a 30fps en consolas por favor que broma es esta.
  8. Para mas inri sacan trajes para intentar apaciguar a los fans, aunque la mona se vista de seda, mona se queda, eso para mi es reírse del muerto y del que lo vela.
Podría ponerte mas ejemplos, pero creo que ha quedado claro el porque de este rechazo total.

EL VERDADERO SPARDA os saluda. :cunao::cunao::cunao:
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Me quedo ferbientemente con sus puntos " 1, 2, 5, 6 ... bien mirado no se porque pongo los puntos por separado ya que a grandes rasgos estoy deacuerdo con todos de forma ordenada pero al ser alguien que da oportunidades no quería desmontarlo del todo el juego, ya que hace poco caió en mis manos demoníacas...Pero viendo el panorama mas bien me guardo algun comentario ácido.. seamos claros, YO el primero, me gusta Devil May Cry (sobre todo la primera y tercera entrega) y su personalidad chulesca (que aunque no quiera decir que eso te aga grande es un rasgo caracteristico, negativo o positivo pero lo es y Dante es un ejemplo) no pretendo decir que el bueno del cazademonios sea un " Quillo" de esos sin personalidad, carisma pero tampoco lo considero alguien estudioso e inteligente o con rasgos de una mente prodigiosa como para considerarlo un Aristoteles....:cunao: , cierto es que el original gozaba de una sutil manera de hacer y decir las cosas, forma de hacer las cosas muí característica tambien con tintes de investigador, y no tan " pavo" como lo es el Dante de esta ultima entrega, pero piense que es una nueva versión (a mi pesar) de DMC y si empiezan desde los orígenes entonces estamos frente a un protagonista mas joven, mas cafre y menos "Grande" que el roiginal, aunque le doy la razón en que la nueva versión es deplorable y es cierto que aunque mas adelante le pongan "aspectos" para que los fans no se sientan timados..." La mona que se viste de seda mona se queda", espero al menos que no me defraude del todo hasta terminarlo ya que criticar algo negativamente cuando todo el mundo lo hace antes de que uno lo vea, pruebe y saque conclusiones lo veo un poco de borrego/oveja que sigue a un mismo pastor :eek:lee: , y si este aspecto tanto interior ( jeje) como exterior no cuaja siempre uno puede volver a rejugar toda la saga anterior y santas pascuas, saludos :)
 
Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Se que cuesta ver a Dante de una forma tan...taaan.. pero si es del todo imposible siempre se puede hacer lo que propone el usuario @trona85 , mirarlo como un videojuego nuevo, que nada tiene que ver con el universo fantastico de Dante, o al menos darle una oprotunidad.. pero aunque lo probé hace nada y menos, y aunque no lo terminé me empiezan a caer lagrimas de como avanza todo... y no son de Demonio, sinó de alguien , a lo mejor, estafado.. seguro que mas de uno se jugó en su dia Resident evil 5 y el nuevo hasta la fecha, y me la juego al decir que el "cambio" de aires de la saga al final todo el mundo se adaptó, me explico, los RE son aventuras de terror y acción del genero survival horror que en sus principios se centraba en eso.. "sobrevivir y pasando algo de miedo" sin olvidar esos puzzles tan currados de darle al coco; pero sus ultimas entregas se cargaron, segun mi opinión, la piedra angular la cual giraba todo "el Terror psicológico" metiendo muchos mas disparos y pocos, casi nada, momentos de FEAR y puzzles..es cuestión de gustos el que alguien siga jugando una franquicia "edulcorada" o cambiada, por el momento, o no.
 
Última edición:

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@General Sparda Y tiene razón, nadie viste como el Dante original por la calle, pero, ¿a quién le importa eso? Nadie vestía como Kratos en la antigua Grecia y no por eso su look deja de molar y ser característico y simbólico, yo no busco una vestimenta normal en un juego que consiste en aniquilar demonios xDDDD

Yo no pienso jugármelo hasta que este muy barato o me lo presten, he visto gameplays y no innova nada en jugabilidad, es solo un DMC más pero con un personaje sin carisma y una trama destrozada.

Saludos
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Hay que hacerse a la idea de que las compañias con el tiempo cambian sus juegos a peor o mejor.. lo mejor es acostumbrarse a ello y listo.. véase con juegos como Resident Evil,Tomb Raider..

Tengo que decir que este juego ni mucho menos es un DMC pero por eso no es mal juego.. yo tambien prefiero los DMC anteriores por no decir el 4 que es el mejor, pero por eso no hay que menospreciar un juego.

Tampoco es que obliguen a comprar el juego XXXD
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Pues pensaba que era un reboot (o como se llame/ remake etc..) y como acaba..... uf casi ago Spoiler! tampoco jode la trama ni los otros juegos, solo que los programadores intentaron variar el rumbo de los Devil May Cry a otro ESTILO y creo que no continuará la saga de la forma que lo ha hecho... es mas, seguro que no vemos a Dante con esa forma tan... nunca mas.. al menos me gustaria que para la prox entrega se continue la trama principal jeje (espero no estar equivocado en ello! En definitiva creo que ha sido una prueba de ver como queda este nuevo Dante ante los jugones y dependiendo de si nos gusta o no lo continuaran.. aunque a muchos les parezca innecesario este capitulo de la saga demoniaca por excelencia. " Lets Rock baby!
 
Última edición:

iDnt13

PlayN3XTUS
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
3
Karma
1
Bien, a los que dicen que ni siquiera le darán una oportunidad tienen una bonita demo en la Store, y tal como un juego hack'n slash es una autentica PASADA. La banda sonora de este juego que es Combichrist y Noisa son muy buenas. Ahí dejo mi opinión, el juego es muy bueno. Y normal a un reset de la saga, el personaje varia. Yo he sido un gran fan de los anteriores títulos y no me molesta tanto que hayan cambiado la skin, sigue siendo Devil May Cry. Con el juego comprado, pienso que vale muchísimo la pena, y que la trama esta muy bien. Mirar que es un reset, no una continuación. Un saludo!
 
Última edición:
Superior