¿Alguien que tenga el Uncharted NTSC?

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Eso que si alguien se ha pillado e Uncharted en alguna pagina americana en NTSC y que me pueda decir si trae el español doblado y traducido, es pa pillarmelo y asi ahorrarme unas pelas, si no a ver gente de venezuela, mexico, etc, que seguramente ellos se lo tengan que pillar NTSC y me puedan dar el dato.

Gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si, viene en español traducido y doblado por lo que decía aqui en el foro de compra-venta un usuario que tenia para venderlo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Ok gracias, buscando ando ese mensaje por le foro de compra venta pero no lo encuento, si alguien que lo tenga me puede dar mas info, se lo agradeceria
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
23
Karma
5
Hola esta muy bien traducido y con subtitulos si lo quieres. Soy de Argentina y me traje de USA un NTSC.
Realmente y aun para los que dicen es de poca duracion es un juego imperdible!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
ya no se si el mensaje era de este foro o del otro conocido de ps3. de todas maneras el aseguraba que estaba traducido 100% y doblado. pero no me he decidido a comprarlo porque el Eye of Judgment me esta llamando demasiado la atención.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Muchas gracias por las contestaciones, cuando reuna la pasta que vale traerlo me lo pillare ya que como dicen es un juego que tiene que estar en el catalogo de todo aquel que tenga una PS3.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
23
Karma
5
No se si leiste mi mensaje anterior pero ya voy por la mision 12 de un Ntsc y está todo traducido de manera Perfecta. Cualquier duda consulta.
 
Superior