[Encuesta] Mejor Juego y personaje de Assassins Creed

Mejor Personaje Y mejor Juego

  • Altaïr Ibn-La'Ahad

    Votos: 7 17.9%
  • Ezio Auditore Da Firenze

    Votos: 11 28.2%
  • Connor Kenway

    Votos: 1 2.6%
  • Assassins Creed

    Votos: 0 0.0%
  • Assassins Creed II

    Votos: 6 15.4%
  • Assassins Creed La Hermandad

    Votos: 5 12.8%
  • Assassins Creed Revelations

    Votos: 1 2.6%
  • Assassins Creed III

    Votos: 8 20.5%

  • Total de votantes
    39

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Quien Es El Mejor Assassins de los 3 conocidos hasta el momento? y el Mejor juego de Assassins Creed Vota y elige Mejor juego y mejor protagonista


Personajes/Assessinos

Altaïr Ibn-La'Ahad

Se llego a convertir en el mas importante Asesino, que revoluciono la hermandad con nuevas tecnicas y armas,Fue tambien el Mentor que ordeno trabajar en las sombras, creando células por todo el mundo,Fue el assassins mas sabio de todos,el que descubrio la verda sobre el futuro de la humanidad,fue el primero en tener contacto con "los que vinieron antes" de la orden de assessinos,creo artefactos que sus decendientes y futuros assessinos utilizarian,la doble hoja oculta,cañon oculto, fue el assessino que llevo al credo a su maximo brillo,su fortaleza el castillo de masyaf era el centro de la orden, un gran castillo que para los templarios era un simbolo de arrogancia y de poder, antes de su muerte altair ordeno a su hijo llevar sus libros a italia donde su decendiente Ezio les daria un buen uso :p

Imagen De Altair

Video De Altair​



Ezio Auditore Da Firenze

Ezio Auditore nacio en la Republica de Florencia dentro de una familia noble de banqueros,Su padre Giovanni Auditore, fue un exitoso banquero y asesino en secreto
Tras el Assesinato de su familia Ezio auditore fue Assesinando de 1 en 1 a todos los involucrados hasta llegar a rodrigo borgia,Jefe de los Templarios que tambien era el actual papa,tras una fuerte pelea con rodrigo borgia y quedarse con el fruto, ezio se convirtio en un maestro assessino,de vuelta a su mansion en la villa Cesar hijo de rodrigo lanzo un ataque a la billa, provocando la destruccion de la villa y la muerte de el tio de ezio mario auditore y robanso el fruto del eden, esto enfado mucho a ezio que fue a roma, a acabar con cesar y la organizacion templaria, ezio fue matando de 1 en 1 el gobierno templario que Cesar y Rodrigo tenian en roma, junto con su hermandad de assesino recludados en la misma ciudad de roma,llevando a ezio a territorio español tras el pellejo de cesar que despues de una pelea cesar se creia un dios y ezio le tiro desde los muros de un castillo (si ezio era un hardcore xD) despues de la muerte de Cesar ezio anciano y decide ir en busca de la sabiduria de Altair escondida en la biblioteca oculta de Masyaf, esto lleva a ezio a otra incansable pelea contra los templarios,por las 1 de las llaves de masyaf mientras que a la vez ezio encontraba las otras 4,despues de esta pelea ezio habre la biblioteca de altair y descubre un gran secreto dejado por el mismisimo Altair, el cual encuentra ya sin piel ni carne, solo un fajo de huesos una llave con un recuerdo,y un fruto del eden, si! otro fruto!


Imagenes de Ezio​

Assassins Creed 2

Assassins Creed La Hermandad

Assassins Creed Revelations


Videos De Ezio En Accion

Assassins Creed 2

Assassins Creed La Hermandad

Assassins Creed Revelations

Connor Kenway

Ratohnhaketon (pronunciado Ra-Doon-ha-ke-Doon) nacido en 1756 y comunmente conocido como Connor, fue un asesino de vida estadounidense en la América colonial era un antepasado de Desmond Miles,Nacido de padre ingles y madre nativa americana Connor ha sido uno de los mohawk y ha sufrido mucho durante su infancia, sobre todo debido a sus encuentros con los colonos blancos.
Esto llego a su máximo cuando su pueblo fue emboscado, y finalmente le llevo a buscar la justicia y luchar contra la tiranía de los colonos ingleses, en su busqueda de el culpable de la emboscada que se llevo la vida de su madre, Connor descubre la verda sobre Los Templarios y los Assessinos, y esto le lleva a convertirse en un Assessino,en su busqueda de Charls Lee Culpable de la muerte de su madre y emboscada a su trivo, descubre que Haytham Kenway Lider de los templarios es su padre, y que en un pasado fue un assessino que por motivos desconocidos cambio de bando (yo creo que cambio de bando porque veia mas facil todo con los templarios)

Imagen De Connor Kenway


Video De Connor En Accion



Mejor Juego

Assassins Creed- Historia que da comienzo a la saga
Personaje- Altair
Habilidad de combate- Contraaques,romper defensa
Armas-Hoja Oculta, Espada, Cuchillos Arrojadizos-Cuchillo Corto- Puños


Assassins Creed 2- Historia y comienzo de la saga Ezio
Personaje- Ezio
Habilidad de combate-Doble Assesinato-Contraataque-romper defensa Doble Assesinato
Armas-Doble Hoja Oculta-Espadas Ligeras- Mazos- Hachas-Veneno-Cuchillo Corto-Cuchillos Arrojadizos-Cañon Oculto-Puños

Assassin Creed La Hermandad- Historia en Roma y muerte de Los Borgias
Personaje-Ezio
Habilidades de combate-Doble Assesinato-Contraataque-Romper Defensa-rachas de assesinatos Lanzamiento de objetos pesados
Armas-Doble Hoja oculta-espadas ligeras-espadas pesadas-hachaz pesadas-hachas ligeras-mazos ligeros-mazos pesados-Dardos Venenosos-Cuchillo Corto-Cuchillos Arrojadizos-Cañon Oculto-Puños

Assassins Creed Revelations- Historia Sobre la biblioteca de altair
Personajes-Ezio y Altair
Habilidades de combate-Contraataque-Doble Assesinato-Rachaz de combate-Romper defensa-elaboracion de bombas-Elaboracion de trampas
Armas-doble Hoja Oculta y gancho-Espadas Ligeras-Espadas pesadas-hachaz pesadas-hachaz ligeras-Mazos ligeros-Mazos Pesados-Dardos venenosos-minibombas hechas a mano-Cuchillo corto-Cuchillos Arrojadizos-Cañon Oculto-Puños


Assassin Creed 3-Historia sobre la revolucion americana y la orden templaria
Personajes- Connor Kenway
Habilidades de combate- escarlar por los arboles,Contraataques,Dobles Assesinatos,Rachaz de combate,Romper defensas,Capacidad de contraatacar a 2 enemigos a la vez y assesinarlos-Uso de Flechas
Armas-Doble Hoja Oculta,Espadas,Mazos-Hachaz-Trampas-Arco y flecha,Cuchillo Corto,Pistolas,Tomahawk,


Eh puesto toda la informacion posible para no Hacer un ESPOILER tan descarado para quien no a jugado todos los juegos,votar libremente y que cada quien diga su opinion

Saludos Assassins!

PD:eh tenido un pequeño Fail en la encuesta xD perdonadme, elegir Mejor Juego y el personaje lo poneis en un Comentario Junto con vuestra opinion
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Atair es el mejor personaje aunque el más desaprovechado, en cuanto a mejor juego, me quedo con el 2 porque no he probado todavía el 3.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Para mi el mejor personaje es Ezio Auditore, aunque Connor tiene una muy buena historia, pero seré fiel a Ezio jejeje.

Sobre los juegos, me gustan todos, me costaría mucho elegir uno, pero si tuviera que hacerlo sería el assasins Creed 2.

PD: Te has olvidado de Aveline y el Assasins Creed Liberation.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Ezio, ya que su historia abarca tres juegos.

Assassin´s Creed 3, porque han mejorado al anterior y han incluido nuevas posibilidades.
 
K

Kesar

El personaje sería EZIO, por su historia y, por esto mismo precisamente, votaría por los juegos donde sale él, especialmente REVALATIONS.

Por cierto, no deja votar doblemente.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Está chunga la cosa porque me gustan casi por igual y el AC3 no lo he probado,pero creo que me quedo con Altaïr. Ya que lo de que Ezio hizo al final de Revelations no me gustó,tenía que haber seguido un poco más jejeje. Y de juegos el AC-II
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El que más me gusta Ezio Auditore, para mí es el mejor.

Y el mejor juego ... Assassin's Creed: La Hermandad, el AC II es muy bueno, pero en La Hermandad pienso que está en su plenitud. Sobre el AC III, muy buen juego, pero no me convence igual que los anteriores.

@vicio24 En la votación tienes que dejar que se puedan hacer votos múltiples ;)
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
El que más me gusta Ezio Auditore, para mí es el mejor.

Y el mejor juego ... Assassin's Creed: La Hermandad, el AC II es muy bueno, pero en La Hermandad pienso que está en su plenitud. Sobre el AC III, muy buen juego, pero no me convence igual que los anteriores.

@vicio24 En la votación tienes que dejar que se puedan hacer votos múltiples ;)
lose, pero no me acuerdo como se hace xD lo hize hace tiempo, pero lo olvide :douh:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El mejor personaje es Ezio,tambien hay que decir que tanto Altair como Connor estan en desventaja ya que solo han tenido un juego (Altair 2 si contamos el de PSP) y Ezio han sido 3 juegos en los cuales hemos vivido su vida desde su nacimiento hasta su vejez y quizas por eso es el que mas gusta.

En cuanto a juego el 3 sin duda por todas las novedades que han implementado con respecto a los anteriores,como las misiones navales y el tema de la caza que a mi me ha gustado mucho
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como personaje Ezio Auditore Di Ference ya que es con el personaje que mas e jugado en esta saga,el mejor AC es el III porque mejoro e innovo mucho mas que los anteriores que para eso se llevo mas de 3 años en desarrollo,muchos podreis decir que os gusta mas el 1 o el 2 y demas pero el mejor de la saga es el ultimo.
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi me gusta mas Altair , me parece que tiene mas "estilo" y es el autentico.

Como Juego La Hermandad , muy completo y el que mejor sabor de boca me dejo.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
echo en falta a desmond pero weno pal caso yo eligo a ezio, y el que mas me gusto seria entre el 2 y la hermandad
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
No se pueden votar dos cosas xD para mi el mejor es ezio auditore de todas todas xD y el mejor creo que es el AC III que no lo he jugado pero los videos que he visto me encantan, solo he jugado al 1 al 2 y a la hermandad pero el 3 creo que me gusta mas xD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
ezio auditore, y assasins creed 2, por todo, el salto de calidad, y la cantidad de personajes historicos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Aun no he jugado al AC III, pero me quedo con Ezio y AC II. El Brotherhood metia cosas nuevas, pero le falto mas variedad de ciudades.
 
Superior