quien tiene NFS pro street?? (consejos)

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues el mismo titulo lo dice señores. que quien tiene este juego y eso. me gustaria que me comentasen sus impresiones y demas. aparte me gustaria saber si es un juego que dura mucho y eso ya que no quiero volver a gastar 70 euros en un juego que me dure 1 semana como assasins creed

un saludo y gracias de antemanO!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
todos los need for speed no duran mas de una semana, jejeje y bueno el juego esta muy biena mi me esta gustando xDDD otra cosa buena es el on line XDD que te duraria mas de una semana
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
okZ gracias. yo solo queria saber en verdad la duracion mas o menos del juego. si dises 1 semana para mi sera 1 mes porque ultimamente juego poco a la negrita

gracias a todos un saludO!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
es que es eso es depende de lo que juegues, yo voy por el primer apartado, el showroom de chicago y ni me lo he pasado y me lo compre cuando salio...jeje es depende del tiempo que le des
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
lo que mas influye en un juego en su duracion eres tu por que te puedes tirar 1h o te puedes tirar 5 por lo tanto t durara mas si juegas a ratos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
claro, yo juego muy poco, por que le hecho mas hora al folklore, o assasins qu elo tengo abandonado o Call of duty y oque se...es el momento hay ratos que quiero velocidad, pues pillo el NFS y si quiero tiros pues el COD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pero bueno....ya lei bastantes de las impresiones que me puso menatxo hay y.....creo que lo alquilaré haber que tal y si veo que me gusta pues me lo piyare

un saludito y sobre eso de la duracion del juego,mas o menos me referia a las horas en total que llevase cada uno para aserme una idea
 
Superior