Cuidado con Battlefield Bad company 2 Essentials

Estado
No esta abierto a más respuestas.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Muy buenas.

Quería advertir a los que estén pensando en pillarse BBC 2 que eviten comprar la edición Essentials,puesto que ésta no trae código VIP que da acceso a todos los mapas.

Esta mañana lo compré y al leer el manual me di cuenta,para mi sorpresa, que no estaba por ningún lado.Total que después de unas horas intentando contactar con el servicio técnico de EA logré dar con una opción en su página que te permitía chatear con un asesor,hablando con él,le mandé fotos del juego y del ticket de compra y al comprobarlo me facilitó un nuevo código VIP.

EA ha hecho esta jugada tan sucia al no incluirlo o es que ahora ya no hace falta tener dicho pase?Yo por el cabreo del momento y la preocupación hice lo que expliqué antes.


Saludos!!
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Son ratas hasta para eso xD y eso que ya no te meten ni manual de instrucciones. Mira que evito comprarles nada esos sanguinarios pero tienen algunos pepinacos imposibles de no comprar xD
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Entonces creo que paso de pillarlo la verdad
No entiendo por qué EA hace ésto.El pase VIP se supone que es para evitar el mercado de segunda mano y ahora van y no lo incluyen....Menos mal que pude contactar con un asesor y me dio un código si no imaginad,me sentiría violado y sucio,jaja!


PD: Leyendo por ahí dicen que en la edición platinum viene pase pero puede que venga caducado...en fin.
 

DanteSN3

DanteSN3
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
9
Karma
2
Yo lo he comprado hace nada desde la Store y si me vienen los mapas. Mi amigo lo compro fisico y tiene por cada modo 4 mapas mientras que yo que lo compre en la store me vienen 11 por cada modo
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo lo he comprado hace nada desde la Store y si me vienen los mapas. Mi amigo lo compro fisico y tiene por cada modo 4 mapas mientras que yo que lo compre en la store me vienen 11 por cada modo
Tu amigo lo compró nuevo y edición essentials?Si le sirve de algo dile que se ponga en contacto con EA o bien llamando o como hice yo para que le den un pase VIP,que son 7 packs de mapas lo que se pierde y se supone que los ha pagado al comprar el juego de primeras.
Saludos!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Muy buenas.

Quería advertir a los que estén pensando en pillarse BBC 2 que eviten comprar la edición Essentials,puesto que ésta no trae código VIP que da acceso a todos los mapas.

Esta mañana lo compré y al leer el manual me di cuenta,para mi sorpresa, que no estaba por ningún lado.Total que después de unas horas intentando contactar con el servicio técnico de EA logré dar con una opción en su página que te permitía chatear con un asesor,hablando con él,le mandé fotos del juego y del ticket de compra y al comprobarlo me facilitó un nuevo código VIP.

EA ha hecho esta jugada tan sucia al no incluirlo o es que ahora ya no hace falta tener dicho pase?Yo por el cabreo del momento y la preocupación hice lo que expliqué antes.


Saludos!!
Magnífico tu post y la solución que le diste, gracias por compartirlo con nosotros.
Lo cierto es que me recuerda un poco a los códigos caducados del Red Faction Armageddon, del Majin and the Forsaken Kingdom, etcétera...

Saludos.
 

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
79
Karma
19
Yo compré hace 3 semanas el B:BC2 Ultimate Edition & me anduvo todo bien.. con codigo VIP y codigo para el Battelfield 1943. Al parecer, el Ultimate no trae problemas para los que les interesa el B:BC2 :D
 

electronark

electronark
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
36
Karma
6
Pues ya tuviste suerte, yo abri una incidencia el jueves y hoy me dicen los de EA que no me dan codigo vip, que esa version no lo incluye, asi que no compreis esta mierda
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Pues ya tuviste suerte, yo abri una incidencia el jueves y hoy me dicen los de EA que no me dan codigo vip, que esa version no lo incluye, asi que no compreis esta mierda
Vaya panda de cabrones,tío.

Como expliqué al abrir el post,lo que hice fue chatear con un asesor de EA y me tocó un chaval simpático y tras comprobar algunos datos me dio envió un código a mi correo.

Intenta hacer eso a ver si tienes suerte.

Saludos!
 

electronark

electronark
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
36
Karma
6
Asi lo hice, fue por telefono, muy amable, me pidio incluso una foto en donde se pudiera ver mi id de psn, y el email asociado de mi cuenta, todo parecia ir bien, hoy me responden eso, llamo por telefono para ver que pasa, y nada , otro asesor me dice lo mismo, PANDA DE LADRONES
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior