Duda sobre Eye of Judgment

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Buenas forer@s:

Pues estoy sopesando la posibilidad de echarme de regalo el EOJ pero 100€ se me va un poco de la mano. Sin embargo, mirando en páginas de internet, la versión americana sale bastante tirada de precio (unos 54€ gastos de envío incluidos). Y como el juego no está traducido pues tampoco perdemos mucho.

Ahora viene mi duda, y ya la he puesto en el foro de online pero como no se si va ahi o no la formulo de nuevo:

Es posible jugar al online español con el juego NTSC? Si alguien lo ha comprado de importación y puede confirmármelo me haría un gran favor. Lo digo porque he leido por ahi que no es compatible el online de regiones y que si jugamos con un juego americano en una consola europea podremos jugar sin problemas pero no online.

Un saludo y espero respuestas!!:p
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Hola!

Si podrás jugar al online, ya que nosotros podemos jugar contra americanos. Aunque aquí en España hay algún que otro sitio que el juego vale 80 euros en vez de 100 y las cartas te vendrán en cristiano, y puedes disponer del juego desde ya. Aunque eso ya es cosa tuya :)

Saludos! y si te decides agregame! PSN ID: Meurs

Edito: Yo no tengo el juego de importación, pero si he visto por ahí gente con el juego de importación y no han comentado nada de esa incompatibilidad con el online.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
joer, es que en otro conocido foro de ps3 decían que no se podía jugar online y eso la verdad es que me tiraba bastante para atras.

espero poder tenerlo cuanto antes y pegarnos unas buenas viciadas.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Hehehe, vamos, ya te digo que no te lo puedo confirmar absolutamente. Pero los amercianos con sus ps3 americanas juegan con los europeos y japoneses. Espera un poco más para ver si alguien que lo tenga te lo confirma, pero yo no veo problema. Incluso en la configuración de la cámara te pide elegir entre 50hz o 60 hz según en la región que te encuentres. Así que ya te digo :)

Ya me contarás :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
muchisimas gracias aunque espero confirmación de alguien que lo haya probado.
 
Superior