Primeras Imagenes De Nba 2k7 Para Ps3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Son muy buenas, pero no me llegan a sorprender, porque tienes algunos detalles que podian ser corregidos, como las camisetas que no tocan los hombros o los dedos cuadrados. Si no es mas espectacular que los de PS2 que se vayan retirando xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buenas imagenes de este gran juego. Nada mas un unico detalles y es que son de xbox o sea que las de ps3 deben ser muchos mejores las graficas.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Alan2006 dijo:
Muy buenas imagenes de este gran juego. Nada mas un unico detalles y es que son de xbox o sea que las de ps3 deben ser muchos mejores las graficas.

Salu2
Son de PS3, las de 360 son otras, ademas, no creo que sean muy diferentes, lo unico que cambia es la IA de los jugadores, el publico y demas
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues ami me han sorprendido desde anoche, viendo un Video de una Simulacion entre 2 equipos de la NBA, moviendo el juego la Consola, Jugando ella sola. Increible.

Vean el juego entero: Alucinante. Publico cercano en 3D, Locutor y Musica casi en Directo!! Uff! que bueno, para ser los 1º juegos.

[youtube=q1-bA8gTwRw]video[/youtube] Primera Parte

[youtube=awYfbFYRq3U]video[/youtube] Segunda Parte
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
que buenas graficas tiene este juego aunque no me llamen la atencion los juegos de basketball pero a los que le gusta el basket es muy buen juego
y mr pacman que buenos videos posteaste
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Los encontre en Youtube por casualidad...

Aunque he mirado para saber a que consola pertenecen ese partido, y en ING aparece como una ?, es desconocido.

No me extrañaria que fuesen de xbox360, pues seran identicos a la pS3, menos en el apartado de 1080p y 60Fps
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Seguramente sera de la 360 de PS3 no an salido videos que yo sepa (del 2k7)
asi que son de 360 si no intentaré averiguarlo a ver si encuentro algo
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
son buenas las imagenes pero o me soprenden por k se notan k son de la xbox pero en laps3 seran la ostia eso lo puedo garantizaar a los fans del na para k no se preokupen de verdad
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo he visto videos de PS3 sobre este Juego, y el movimiento de la camara es mas Suave, y mas cercano.

Ya esta confirmado que el Nba 2k7 para PS3 el Mando SixAxis es compatible para tirar lanzamientos Libres

[youtube=1NBy0G3r2xk]video[/youtube]

PD. Os habeis fijado en el culo del Mando aparece algo "blanco" ? Que será eso?


 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Que buenas graficas que tiene este juego y se puede apreciar muchisimo mas en ese video que puso MR.PAC-MAN

Salu2
 
Superior