Boderlands 2 - tengo varios problemas

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Hola gente.

El caso es que a mi juego le pasa algo raro, no 1 cosa sino varias.


1. Me salta misiones, estoy por una misión, salgo y vuelvo a entrar y esa misión es como si nunca la hubiese echo, me va a la siguiente, como si me la hubiese pasado.


2. La mochila me pone que esta llena 15/15 y solo me salen 5 cosas en la mochila, pero cuando voy a vender en una máquina expendedora, salen las 15, por ese motivo no puedo activar ninguna cosa en mi mochila, no salen.


Eso y más cosas sin importancia, como que salen diálogos cuando no tienen que salir. Espero que me ayuden, no se que hacer, si empezar de nuevo, ahora estoy probando a borrar el contenido del juego (actualizaciones y datos) y volviendo a descargar, pero me jode lo de la misión que me he saltado.


Por favor os ruego que me ayudéis, me encanta este juego y quiero pasármelo, a mis amigos no les pasa nada de esto. Salu2 y muchas gracias
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Lo mismo digo, empieza otra vez el juego desde 0, sino igual te tira así hasta el final ...

PD. Y eso te pasa desde que comenzaste con el juego? O has podido jugar la misma partida sin ningún error antes?
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@PGmales lo que tb puedes hacer primer es borrar los datos del juego alomejor se dañaron ( nose si tendra actualisacion)
 

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Lo mismo digo, empieza otra vez el juego desde 0, sino igual te tira así hasta el final ...

PD. Y eso te pasa desde que comenzaste con el juego? O has podido jugar la misma partida sin ningún error antes?

Desde hace poco, desde el 7 capítulo o así, pero lo que quiero es volver a hacer la misión, ¿como la repito?
--- [ Añadido ] -----
@PGmales lo que tb puedes hacer primer es borrar los datos del juego alomejor se dañaron ( nose si tendra actualisacion)
Ya lo he echo, pero nada la misión sigue sin aparecer, lo de la mochila lo arreglé con lo de borrar los datos, ahora quiero volver a hacer la misión
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

@PGmales te he editado el título para que te pueden ayudar o para si les pasa lo mismo a otros usuarios.

Normalmente se arreglan estas cosas, borrando las intalaciones o actualizaciones, pero otras veces es el propios savegame el que se "corrompe" y no tiene mas solución que volver a empezar todo, fastidia un montón pero es así.

Para estas cosas es recomendable tener varias partidas guardadas si es posible, si tienes plus subirlas a la nube o si permite la copia en un usb o disco duro externo.

Un saludo.
 

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid

@PGmales te he editado el título para que te pueden ayudar o para si les pasa lo mismo a otros usuarios.

Normalmente se arreglan estas cosas, borrando las intalaciones o actualizaciones, pero otras veces es el propios savegame el que se "corrompe" y no tiene mas solución que volver a empezar todo, fastidia un montón pero es así.

Para estas cosas es recomendable tener varias partidas guardadas si es posible, si tienes plus subirlas a la nube o si permite la copia en un usb o disco duro externo.

Un saludo.
Muchas gracias tío :) porfín una respuesta de verdad.

Por cierto: ¿Cuánto me llevaría empezar de nuevo hasta llegar a Sanctuary? Haciendo todas las misiones secundarias todo al 100%

Esque me da mucha pereza. :(

Salu2
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Muchas gracias tío :) porfín una respuesta de verdad.

Por cierto: ¿Cuánto me llevaría empezar de nuevo hasta llegar a Sanctuary? Haciendo todas las misiones secundarias todo al 100%

Esque me da mucha pereza. :(

Salu2
Pues ahí no te puedo ayudar mucho, por que no he tenido el placer de jugarlo todavía :(
A ver si algún usuario te puede concretar mas, de todas formas en tu partida sabrás mas o menos lo que llevabas no?
 

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Edito:

Tengo un Savegame de antes de eso que me pasó, pero volvemos a la misma, si esta empezando a corromperse y pierdo el tiempo porque la misión va a a desaparecer? Además el SAVEGAME es de cuando me preguntaba que si quiero omitir las misiones porque ya las habia echo en otro perfil.

Estoy confuso

Salu2

Por cierto, hay dos archivos de juego: Uno que es mi personaje y otro que es "Datos del perfil" A lo mejor está dañado el de Datos del Perfil, y como se crea automaticamente y no contiene nada, puedo copiar solo el de mi personaje.

¿Sabes que contiene ese savegame de "Datos del Perfil"

Salu2 y muchas gracias por tu ayuda
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Edito:

Tengo un Savegame de antes de eso que me pasó, pero volvemos a la misma, si esta empezando a corromperse y pierdo el tiempo porque la misión va a a desaparecer? Además el SAVEGAME es de cuando me preguntaba que si quiero omitir las misiones porque ya las habia echo en otro perfil.

Estoy confuso

Salu2

Por cierto, hay dos archivos de juego: Uno que es mi personaje y otro que es "Datos del perfil" A lo mejor está dañado el de Datos del Perfil, y como se crea automaticamente y no contiene nada, puedo copiar solo el de mi personaje.

¿Sabes que contiene ese savegame de "Datos del Perfil"

Salu2 y muchas gracias por tu ayuda
Los "Datos del perfil" son datos de la configuración del juego, cosas que cambias en las opciones, sonido, gráficos, dificultad, etc..

Prueba a borrar eso y utilizar tu savegame, si te sigue haciendo eso, tendrás que volver a jugar de nuevo, a ver si no te vuelve a fallar por culpa del savegame.
 

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Los "Datos del perfil" son datos de la configuración del juego, cosas que cambias en las opciones, sonido, gráficos, dificultad, etc..

Prueba a borrar eso y utilizar tu savegame, si te sigue haciendo eso, tendrás que volver a jugar de nuevo, a ver si no te vuelve a fallar por culpa del savegame.
Nada tio, he seguido con mi partida, y ahora me pasa con todas las misiones, me he saltado medio juego.

Tendré que empezar de nuevo, lo que me jodería seria empezar y que me pase lo mismo, no se si dejar el juego, me esta empezando a rallar mucho.

Tambien he perdido toda la tarde haciendo algo, que luego me va a servir para nada

Salu2 y muchas gracias por todo
 
Superior