me gaste 220 $ en 2 juegos, uno de lujo el otro ayuda please

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
me acabo de comprar el Assassin´s Creed y eye of judgement que me costaron los 2 ojos de la cara el primero me costo 80 $ bueno como lo traen de usa el precio no lo vi muy caro pero el segundo madre mia me costo 140 $ es el que viene con la playstation eye, el juego, las cartas, etc. este no lo iba a comprar si no fuera que se lo prometi a mi hermano menor ya que mañana cumple años y desde que vio este juego me venia jodiendo para que se lo compre, bueno salgo contento de la tienda y voy a mi casa a disfrutar de las compras.

bueno llego pongo el Assassin´s Creed y me va de lujo ningun cuelgue ni rentalizaciones, no me salio para descargar el parche que salio recientemente pero como no lo necesito, no me preocupa el parche.

despues de 1 ahora llega mi hermano y queda sorprendido al ver el eye of judgement en su cama, bueno lo abrimos lo pusimos y no entendemos una poronga de como se juega, el libro que lleva el juego esta en ingles las cartas lo mismo mas bien que el juego va en español, cuando comienza el duelo las voces estan en ingles, ahora tengo unas dudas haber si me podes ayudar.

1.- alguien tiene un tuto de juego bien detallado donde pueda saber las funciones de cada carta, habilidad especial,conjuro,etc.
2.- anterior mente lei que algunas veces tenes leer lo que dice en la carta para que ejecute alguna orden, si esto es cierto tendria que decirlo en ingles como tengo las cartas o podria hacerlo en español?
3.- si me hago traer las cartas de europa "que estan en español" funcionaran con el juego que tengo?
4.- cuantas son todas las cartas del juego?
5.- que son las cartas de funciones y como se utilizan?
6.- vi algunas cartas que vienen en sobres pequeños creo que vienen al azar,
luego vi un maso en las que vienen 30 cartas + las 4 de funciones, pero creo que vienen diferentes tipos de masos creo que decia de fuego, agua, etc. Que maso es el que me vino con el juego y cual es el mas recomendable para comprar, el que tenga las mejores cartas.

bueno creo que eso es todo lo que recuerdo en este momento cualquier cosa les aviso.

una cosa mas que les queria comentar, buscando en internet informacion de eye of judgement encuentro el pack que me compre juego,camara,etc. En 70$
entro a buscar en otras paginas y me doy cuenta de que su precio es este realmente, creo que no lo dije antes pero estos juegos son traidos de exportacion de usa el primero se que costaba 60 pagar 80 y por este juego la verdad es que si vale la pena, pero este otro me cobraron por 2 es increible como es la gente gana el doble, es una pena que aqui en bolivia y toda sudamerica no tengamos una distribuidora oficial de todo lo que se refiere a consolas, yo creo que por eso la gente busca mas la pirateria por que no tenes que exportar juegos ya que te lo bajas de internet o te lo comprar por un precio menor.
creo que sony deberia enfocarce aunque sea un poco a sudamerica, en lo que a consolas se refiere y tomar en cuenta a todos sus seguidores que tiene aqui ya que con los elevadicimos precios que tenemos que pagar aun asi somos muchos, yo soy en claro ejemplo.

ps3+2controles= 800$, fifa 08 = 85$, recistance (usado) = 50$, Assassin´s Creed = 80$, eye of judgement = 140$, headset = 50$, total = 1205$ gastados en la ps3 en 3 meses.

proximas compras navideñas : pes2008, call of duty 4, uncharted,nfs pro street, unreal tournament III, todo esto seria unos 400$ mas.

P.D. creen que gasto mucho dinero en la ps3 o que me venden muy caras las cosas? la verdad yo creo que las 2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Tqleo, yo no te puedo ayudar, pero si te comento que no utilices la fuente roja porque nos quemamos las retinas leyéndote, ya te lo he editado.

Respecto a tu problema, lo que te puedo decir es que en breve saldrá un análisis en laps3.com del que podrás orientarte algo, aunque no es una guía, ni mucho menos.

A ver si te puedo buscar algo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
tio no tienes ni idea de comprar...que te quede claro
si te sobra la pasta pues bien, pero gastarse eso en la ps3???
primero, el Assassins lo encuentras en eBay por 5o dolares mas o menos, el Eye of the Judgement aqui vale 100 euros, en eBay 100 y pico dolares tambien.
la consola con 2 mandos 800dolares???resistance USADO 50dolares???un headset 50dolares tambien???a ti te han timado mas de una vez, y es asi de duro macho, no sabes comprar, pero para eso estamos tio!!!pide info aqui en el foro, informate, compara precios...etc; no vayas con el dinero al primer sitio que encuentres y te lo compres.
la moraleja es: haz lo que has hecho tu, y te vas a quedar pajarito (desplumado)
un saludo!!

PD alomejor no teneis tiendas para comprar juegos y cosas asi, pero teneis el ebay y un monton de tiendas que venden internacionalmente!!!
busca busca!!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno eso te pasa por no ser precabido ubieras esperado la version española del juego para que no tubieras tantos problemas!!! bueno creo que lo del juego de cartas iras aprendiendolo mientras juegas
el juego me lo compre ayer osea que la version española ya estaba a la venta, el problema como dije antes es que no tengo de donde comprarlo, solo lo traen de usa no de españa.
--- [ Añadido ] -----
te estafaron aki en mexico esta en 900pesos el eye of judmen ke biene siendo como 90 dolares
mexico esta cerca de usa asi que es mas facil traer las cosas yo se que el pack del juego cuesta 70 $ pero que iba hacer irme a usa a comprarlo?????
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
La verdad es que ir hasta alli no es que te quede cerca precisamente, ntenta pillar en ebay un pokitin mas barato y suerte
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
tio no tienes ni idea de comprar...que te quede claro
si te sobra la pasta pues bien, pero gastarse eso en la ps3???
primero, el Assassins lo encuentras en eBay por 5o dolares mas o menos, el Eye of the Judgement aqui vale 100 euros, en eBay 100 y pico dolares tambien.
la consola con 2 mandos 800dolares???resistance USADO 50dolares???un headset 50dolares tambien???a ti te han timado mas de una vez, y es asi de duro macho, no sabes comprar, pero para eso estamos tio!!!pide info aqui en el foro, informate, compara precios...etc; no vayas con el dinero al primer sitio que encuentres y te lo compres.
la moraleja es: haz lo que has hecho tu, y te vas a quedar pajarito (desplumado)
un saludo!!

PD alomejor no teneis tiendas para comprar juegos y cosas asi, pero teneis el ebay y un monton de tiendas que venden internacionalmente!!!
busca busca!!
mira man respecto a la ps3 la pille barata por que aqui la venden
de 1000$ a 1200$ con un mando sin juegos, especto a las tiendas solo existen 2 yo creo que por eso es que nos roban tanto, yo se el precio de las consolas juegos, etc, siempre entro a la red para fijarme antes de comprarlo pero el eye of judgment se me escapo de las manos no tenia ni idea de su precio si no hasta despues de comprarlo, supuse que 140 $ estaba bien por que la camara suelte costaba 40$ + 60 $ del juego son 100$, pero no mi sorpresa fue cuando vi el precio en la red, estaba en 70$.

respecto a comprar por la red, desde que salio la ps3 buscaba como comprar online pero no pille como, ebay no hace entregas a bolivia y no conosco ninguna pagina que lo haga, si alguien sabe alguna pagina que pueda comprar
online me avisa, mejor si son los juegos españoles.
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que ir hasta alli no es que te quede cerca precisamente, ntenta pillar en ebay un pokitin mas barato y suerte
como dije antes ebay no hace entregas a bolivia, si conoces alguna pagina que si lo haga avisar please.
 
Última edición:
Superior