Acerca de Unreal Tournament III

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, pues bueno, es que este juego me llama la atencion y planeo comprarlo, pero es que en los videos solo aparecen cosas como atrapa la bandera y estos tipos de juegos que se suelen jugar por red, entonces mi pregunta es, Unreal es un juego destinado mas que todo al juego en red, al estilo Warhawk, o es un juego normal como los otros, que tiene modo campaña y todo esto por estilo....??
Si no me equivoco si que tiene modo campaña, pero es una saga donde toda la diversion la tiene en su espectacular modo online, sin duda donde se le saca todo su jugo.
Si prefieres shooter con historia hay mejores opciones, pero si le das caña al online sera uno de los mejores de eso no hay duda.

Si no me equivoco si que tiene modo campaña, pero es una saga donde toda la diversion la tiene en su espectacular modo online, sin duda donde se le saca todo su jugo.
Si prefieres shooter con historia hay mejores opciones, pero si le das caña al online sera uno de los mejores de eso no hay duda.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Lo que dijo aquí nuestro compañero, ni más ni menos. Solo también decir que puedes disfrutar también de ese magnifico multijugador de manera offline, con tus colegas...

Aunque este titulo está llamado a ser el mejor online de lo que hay por ahora, sin duda alguna un titulo que sera éxito y no tiene desperdicio.

Un Saludo.
mira sus principales bazas con el online y que en ps3 se podra jugar con teclado bueno eso se dice y si tiene modo de campaña se trata sobre dos razas extraterrestre sluchando por un planeta los habitantes de ahi vs los conquistadores espero haberte ayudado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn