Acerca de Unreal Tournament III

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Hola, pues bueno, es que este juego me llama la atencion y planeo comprarlo, pero es que en los videos solo aparecen cosas como atrapa la bandera y estos tipos de juegos que se suelen jugar por red, entonces mi pregunta es, Unreal es un juego destinado mas que todo al juego en red, al estilo Warhawk, o es un juego normal como los otros, que tiene modo campaña y todo esto por estilo....??
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si no me equivoco si que tiene modo campaña, pero es una saga donde toda la diversion la tiene en su espectacular modo online, sin duda donde se le saca todo su jugo.
Si prefieres shooter con historia hay mejores opciones, pero si le das caña al online sera uno de los mejores de eso no hay duda.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si no me equivoco si que tiene modo campaña, pero es una saga donde toda la diversion la tiene en su espectacular modo online, sin duda donde se le saca todo su jugo.
Si prefieres shooter con historia hay mejores opciones, pero si le das caña al online sera uno de los mejores de eso no hay duda.
Lo que dijo aquí nuestro compañero, ni más ni menos. Solo también decir que puedes disfrutar también de ese magnifico multijugador de manera offline, con tus colegas...

Aunque este titulo está llamado a ser el mejor online de lo que hay por ahora, sin duda alguna un titulo que sera éxito y no tiene desperdicio.

Un Saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Tiene modo campaña pero donde realmente se centran es en el online.
Si vas a comprarte el juego por su modo offline te aconsejo que mires otros titulos ya que este juego esta enfocado principalmente a juego online.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira sus principales bazas con el online y que en ps3 se podra jugar con teclado bueno eso se dice y si tiene modo de campaña se trata sobre dos razas extraterrestre sluchando por un planeta los habitantes de ahi vs los conquistadores espero haberte ayudado
 
Superior