Infinity Ward no desarrollará Call Of Duty 5

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Durante una demostración en Activate Asia 2007, Infiny Ward comentó en una entrevista que no harán Call of Duty 5.

La razón está en que Activision quiere que un nuevo Call of Duty esté cada navidad en las tiendas. Pero como verán, Call of Duty 3 lo hizo TreyArch ya que Infinity Ward estaría haciendo Call of Duty 4 en dos años, y es imposible hacer dos juegos en paralelo. Por eso, Activision le delegará la misión de un eventual Call of Duty 5 a Treyarch,mientras Infinty Ward preparará (en un futuro)un eventual Call of Duty 6.


Fuente: Meristation
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues mientras que no caguen esta excelente SAGA esta todo bien porque sino nos vamos a unir todos para pedir que porfavor vuelva Infinity..

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Va a pasar como los discos de Korn. Sacan uno bueno, luego uno no tan bueno, luego otro bueno...

Está claro que TreyArch no es infinity ward. y si bien COD3 no es un mal juego, está lejos de los COD que ha hecho Infinity Ward.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
A esto es lo que llamamos matar a la gallina de los huevos de oro, parace que Activision quiere robarle el puesto en todo a EA, incluso en la explotacion abusiva de las sagas. Ya vemos como esta medal of honor, que aunque todavia no ha llegado el ultimo a PS3, es un juego que ha muerto en el olvido.

Un buen juego requiere tiempo y dedicacion, y los chicos de infinity ward lo saben, ya hiceron juegos miticos como medal of honor, y desde que abandonaron esa saga, Medal of honor ha ido cojeando por todos los lados. Tambien podriamos hablar de Call of Duty 3, un juego muy regular, que pasa el aprobado pero no sorprende, de hecho yo ni he jugado a su online.

Bueno activision ya vera lo que hace, porque hay mucha gente que no se chupa el dedo, y seguramente el COD 5 no se lo compren. Yo creo que voy a ser fidel a Infinty ward y no a la saga.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
Call of Duty 3 fue un juego que paso sin pena ni gloria...Activision deberia dejar en manos de Infinity Ward el desarrollo de un CoD5 aunque tardase dos años...que no vayan a pensar que vamos a comprarles un juego cada año, porque hay muchos juegos buenos...yo de ellos sacaria otro dentro de 2 años que hubiera hecho Infinity Ward, pero bueno, ellos sabran...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sinceramente...del COD3 al COD4 va un buen tiron pero quien sabe,alomejor treyarch se esta preparando para sorprendernos con un buen COD5 pero bueno....ya tantos juegos de la misma saga...

ya veremos cuando salga que trabajo han hecho pero todabia queda muuuuucho muuuuuucho...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo creo que antes de nada tendriamos que esperar a ver como va siendo el juego y una vez que lo sepamos decicir el comprarlo o no, yo al menos eso pienso, seguramente si hacen uno cada año me los compre XD, CoD3 me gusto y bueno que decir del CoD4 que no se haya dicho ya, podemos especular con lo que pasara si se cambia de compañia pero como han dicho quiza nos sorprendan ;).

Saludos.
 
Superior