Infinity Ward no desarrollará Call Of Duty 5

Conversación publicada en el foro Juegos

Durante una demostración en Activate Asia 2007, Infiny Ward comentó en una entrevista que no harán Call of Duty 5.

La razón está en que Activision quiere que un nuevo Call of Duty esté cada navidad en las tiendas. Pero como verán, Call of Duty 3 lo hizo TreyArch ya que Infinity Ward estaría haciendo Call of Duty 4 en dos años, y es imposible hacer dos juegos en paralelo. Por eso, Activision le delegará la misión de un eventual Call of Duty 5 a Treyarch,mientras Infinty Ward preparará (en un futuro)un eventual Call of Duty 6.


Fuente: Meristation
A esto es lo que llamamos matar a la gallina de los huevos de oro, parace que Activision quiere robarle el puesto en todo a EA, incluso en la explotacion abusiva de las sagas. Ya vemos como esta medal of honor, que aunque todavia no ha llegado el ultimo a PS3, es un juego que ha muerto en el olvido.

Un buen juego requiere tiempo y dedicacion, y los chicos de infinity ward lo saben, ya hiceron juegos miticos como medal of honor, y desde que abandonaron esa saga, Medal of honor ha ido cojeando por todos los lados. Tambien podriamos hablar de Call of Duty 3, un juego muy regular, que pasa el aprobado pero no sorprende, de hecho yo ni he jugado a su online.

Bueno activision ya vera lo que hace, porque hay mucha gente que no se chupa el dedo, y seguramente el COD 5 no se lo compren. Yo creo que voy a ser fidel a Infinty ward y no a la saga.
Call of Duty 3 fue un juego que paso sin pena ni gloria...Activision deberia dejar en manos de Infinity Ward el desarrollo de un CoD5 aunque tardase dos años...que no vayan a pensar que vamos a comprarles un juego cada año, porque hay muchos juegos buenos...yo de ellos sacaria otro dentro de 2 años que hubiera hecho Infinity Ward, pero bueno, ellos sabran...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn