Solo para los ke se hayan acabado la campaña del cod 4

¿Que nota le pondriais al final del modo campaña de cod 4?

  • 10

    Votos: 10 29.4%
  • 9

    Votos: 15 44.1%
  • 8

    Votos: 7 20.6%
  • 7

    Votos: 2 5.9%
  • 6

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    34
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
estuvo muy bien, es un final muy caotico, es muy parecido a la peli de black hawk derribado, cuando cojen al piloto mike duran y se queda solo y tiene que sacar la pipa para ir matandolos a todos, genial me encanto, para mi otro 10, saludos!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Yo le doy un diez al final, es brutal, y a la campaña en general un 9 por la duración. Para mi es la campaña mas intensa de todos los Shooters que he jugado, también decir que no he jugado muchos shooters,solo hay que decir que no he tenido la oportunidad de pasarme Resistance.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
para mi otro 9.................un poco mas largo y que te aclarasen como acaba todo....................por lo demas exelente

a mandar, SALU2
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Yo le doy un 8, se han currado mucho los graficos, pero el ultimo nivel no me gusto nada, solo el final, tendrian que darle mas duracion
Pd: Online pasada
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
A mi el final me dejo helado, a parte que jugando te pones mucho en el papel, todo eso de que justo antes de morir te pasen la pistola y te lo cargues ahi me encanto, yo le doy un 10 al final y el juego es ... ( me quedaria sin adjetivos de lo bueno que es ) pero es un tanto corto pero muy intenso
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Yo le voy a dar un 8 solo por culpa de la duracion, pero el final es de 10, a ver que nos preparan para el COD5, que parace que por fin nos modernizamos algo!!!!
Saludos
 
Superior