que shooter me recomiendan comprar

Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
Eh provado demos de killzone3,battlefield 3, bullstorm y black ops. Y el que mas me gusto a primera vista es el bullstorm : tiene buenas graficas, es sencillo de jugar (soy novato en shooters) y tiene mucha accion y moustros grandes he,he XXXD.
alguien que lo tenga me lo recomienda?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Bulletstorm tiene una duración corta, de unas 6 horas así que se te acabaría rapidamente, yo te recomendaría Borderlands y Borderlands 2, tiene mucha acción, es algo diferente a lo típico ya visto y monstruos grandes no te van a faltar, tiene también humor.
 

David.tt

david-dtt
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
20
Karma
2
Battlefield3 ni se te ocurra comprar Cod Bo 2 es decepcionante comprate BTF 3 y te prometo meses de vicio online graficazos, destrucciones hiper realistas, servidores 100% estables(en la vida de corta o va mal) vehiculos pfff no se que mas decirte para mi el mejor que hay ahora con una abrumadora diferencia no es comparable al bordeelands creo que es una apuesta segura hazme caso y no te arrepentiras...
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Yo te recomiendo Far Cry 3 o sino Battlefield 3 y a poder ser con el Premium.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@elviejorene

El Bulletstorm ha pasado bastante desapercibido, pero a mi me pareció un juegazo, es muy entretenido y con situaciones variadas, puedes eliminar a los enemigos de formas muy diferentes y locas, cuanto mas bestia es la eliminación mas puntos te dan, además la historia es buena y tiene un online que puedes pasar un buen rato también
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Te recomiendo Rage que es una mezcla de shooter y conducción y por 10€ que pagué en el Carrefour es una verdadera ganga para un juegazo como este. No te arrepentirás.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
battelfield 3 ¡¡ juegaso online da igual que seas nuevo en estos juegos ¡
 
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
hola el borderland es muy recomendado pero personalmente me gustan los fps con graficas realistas no que parescan dibujos animados. Creo que el bf 3 seria una desicion conveniente pues es popular y podria revenderlo cuando ya me aburra. Por otro lado el crysis 3 tambien , pero no se si este juego sera mas de sijilo y tactica que de pura accion que es lo que busco. Alguien sabe como sera el crysis 3?
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Yo te recomiendo Max Payne 3 porque tiene una gran historia, corta pero divertida y el multijugador es muy bueno, el juego tiene buenos graficos, es adictivo, tiene trofeos y tiene contenidos descargables estupendos (no todos son gratis pero son buenos). Te recomiendo Max Payne a ojos cerrados.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Borderlans 1 o 2 o Bf3

COD apesta y mas la basura que an sacao de black ops 2

lo mejor es buscarte un Borderlans
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
+1 para @madfa

El rage es un juego super desapercibido pero tremendamente bueno y adictivo, ademas de que tiene un precio muuuuuuuuuuy barato.

Saludos:eek:lee:eek:lee:
 
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
Pues no da igual si soy novato en shooters. Este juego es complicado por lo realista y tactico , trea un monto de armas que tienen diferentes caracteristicas que la verdad no se como hace la gente para diferenciar. Me gusta las armas basicas y sin tanto tecnsismo, que la ak que la amercana que a tantos metro ya no fuciona. No me gusta tanto rollo. Me gusta el killzone 3 que tiene bariedad pero las basicas el rifle , la escopeta ,la grande que es destructiva. Juegos que se enfoquen en la diversion de disparar , aniquilar y destruir todo lo que salga. Killzone me gusta, vanquish, bullstorm son pura adrenalina y para un aficionado que solo busca quemar adrenalina.
Me recomendaro bf3 lo compre pero es un juego enfocado al multijugador y es mas un simulador de combate militar.
Que otros juegos me recomienda segun lo que busco?
 
Superior