que shooter me recomiendan comprar

Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
Eh provado demos de killzone3,battlefield 3, bullstorm y black ops. Y el que mas me gusto a primera vista es el bullstorm : tiene buenas graficas, es sencillo de jugar (soy novato en shooters) y tiene mucha accion y moustros grandes he,he XXXD.
alguien que lo tenga me lo recomienda?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Bulletstorm tiene una duración corta, de unas 6 horas así que se te acabaría rapidamente, yo te recomendaría Borderlands y Borderlands 2, tiene mucha acción, es algo diferente a lo típico ya visto y monstruos grandes no te van a faltar, tiene también humor.
 

David.tt

david-dtt
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
20
Karma
2
Battlefield3 ni se te ocurra comprar Cod Bo 2 es decepcionante comprate BTF 3 y te prometo meses de vicio online graficazos, destrucciones hiper realistas, servidores 100% estables(en la vida de corta o va mal) vehiculos pfff no se que mas decirte para mi el mejor que hay ahora con una abrumadora diferencia no es comparable al bordeelands creo que es una apuesta segura hazme caso y no te arrepentiras...
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Yo te recomiendo Far Cry 3 o sino Battlefield 3 y a poder ser con el Premium.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@elviejorene

El Bulletstorm ha pasado bastante desapercibido, pero a mi me pareció un juegazo, es muy entretenido y con situaciones variadas, puedes eliminar a los enemigos de formas muy diferentes y locas, cuanto mas bestia es la eliminación mas puntos te dan, además la historia es buena y tiene un online que puedes pasar un buen rato también
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca