¿Qué le añadiríais al Assassin's Creed?

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
Pues eso. Mucha gente ha criticado al Assassins por ser repetitivo, por tener pocas misiones secundarias, que si para matar un jefe siempre hay que investigar, etc. ¿Qué le añadiríais?

Yo por ejemplo le pondría un multiplayer offline. Que tuviera, por ejemplo, carreras de caballos con los colegas, modos contrarreloj de captura de banderas, de asesinatos.
Tambien me gustaría que pudieras tener tus propios castillos y casas, comprar armas...:jeje:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
le añadiria un modo cooperativo offline, un modo online y un poco mas de historia que se hace un poco corto xD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Más variedad de misiones (aunque no tubieran mucho que ver con lo que hacen normalmente los asesinos, pero que le dieran un poco de frescura), poder interactuar con todos los personajes y poder entrar en las casa.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Yo pondria que te pudieras cambiar de ropa, y cambiar el hilo de la historia, por ejemplo, poder traicionar a tus jefes y pasarte a otro bando, guerras a lo grande o algo asi
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
*Darle más vida al gentio como:

-Encantadores de serpientes.
-Magos o estafadores.

*Darle un estilo de rol consiguiendo dinero y comprando armas (sería la polla).
*Algo más de variedad en las submisiones y misiones.
*Entrar en algunos edificios.

Ya se me ocurrirá algo más...xD

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Poder interactuar por la ciudad con la gente, comprar cosas alos mercaderes, poder entrar en casas, castillos... y algo nuevo aparte del fisgoneo, hurto...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
La verdad es que si te pones a pensar se le podrían añadir un monton de cosas, a mi en este momento se me ocurren las siguientes:

- Una mayor dificultad, sobre todo al asesinar a los 9 objetivos (es que si entras "a machete" practicamente sales victorioso en todos). Me gustaría que fuese algo más currado, que tuvieras que planificar de verdad un plan para matar y otro para la huida.
-Posibilidad de interactuación con la gente
-Que el protagonista supiera nadar (imprescindible)
-Mayor variedad en los dialogos de la gente
-Misiones estructuradas de forma diferente
-Mejor IA de los guardias y de la gente (sobre todo de los guardias)
-Mayor variedad en misiones secundarias
-Posibilidad de conseguir dinero y comprar o modificar armas
-Posibilidad de cambiar detalles del protagonista (ropa, complementos,etc)
-Posibilidad de adquirir propiedades
-Jugar de noche y con diferentes efectos climatológicos
-etc

 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo le añadiria :
- Posibilidad de subir de nivel consiguiendo experiencia.
- Conseguir dinero.
- Poder comprar armas o modificarlas.
- Que el clima fuera cambiando.
- Que no siempre de día.
- Poder hacer misiones segundarias para gente normal. Por ejemplo: Que a un ciudadano normal lo quisiera matar un vendedor y te pidiera ayuda.
- ...
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
La verdad es que si te pones a pensar se le podrían añadir un monton de cosas, a mi en este momento se me ocurren las siguientes:

- Una mayor dificultad, sobre todo al asesinar a los 9 objetivos (es que si entras "a machete" practicamente sales victorioso en todos). Me gustaría que fuese algo más currado, que tuvieras que planificar de verdad un plan para matar y otro para la huida.
-Posibilidad de interactuación con la gente
-Que el protagonista supiera nadar (imprescindible)
-Mayor variedad en los dialogos de la gente
-Misiones estructuradas de forma diferente
-Mejor IA de los guardias y de la gente (sobre todo de los guardias)
-Mayor variedad en misiones secundarias
-Posibilidad de conseguir dinero y comprar o modificar armas
-Posibilidad de cambiar detalles del protagonista (ropa, complementos,etc)
-Posibilidad de adquirir propiedades
-Jugar de noche y con diferentes efectos climatológicos
-etc

Suscribo todo lo que as dicho,sobre todo la primera sugerencia.
No estaria mal que tuvieras que infiltrarte de incognito y tener que conseguir ropa o disfraces para hacerlo.En gañar a otros personajes,sobornarlos etc.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Yo añadiria.

TENER DINERO Y ALFIN CALLAR LA VIEJA QUE SIEMPRE TE ESTA PIDIENDO DINERO!!!
Si, yo opino = alguna forma de hacerla callar sin llamar la atencion,y molaba que el protagonista de la actualidad (jod***s si no lo habeis jugado xD) continuara la historia a partir del laboratorio con las mismas (o mas) habilidades que su antecesor, (quizas para la segunda entrega xD) tambien es cierto que tu ropa se parece algo pero poco a la de los demas, como para que no te recuerden despues de esquivarlos... la verdad muy listos no son pero sin duda es un juegazo :)
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
pues traje de camuflaje, bombas, armas, sigilo...... mmmmm ah no que eso se llama metal gear solid jajajajaj fuera de coña, lo veo bien como esta, escenarios impresionantes, mucha gente andando, quiza misiones poco variadas pero en el fondo una obra maestra
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo primero el pondria variacion de clima tanto dia y noche como lluvia y otras cosas así... luego más armas... como por ejemplo la ballesta que sale en el video de presentacion hubiese quedado bien... las misiones a mi me gustan como estan pero molarian más y con cooperativo... y tambien misiones y mas interactividad en lo que es la parte del juego en la "actualidad" xD. Por ultimo, que las casas no fuesen simple decoracion, que se pudiese entrar, robar, usarlas de escondite o yo que se miles de cosas con esto... crear un lugar para el clan por ejemplo o para tus cosas a lo oblivion... es uno de los detalles que más me faltó que todas las casas sean accesibles!(auqnue sea romnpiendo la puerta xDDD)

saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
1º) Nadar (eso es imprescindible en juego de next-gen)
2º) Poder entrar en algún edificio, tipo taberna
3º) Poder interactuar con la gente
4º) Lo que han dicho muchos de darle un toque de rol y poder comprar armas a mercaderes
5º) Cambios de tiempo, tanto con lluvia y niebla y de noche y día
6º) Quizás hacerlo con horas reales, por ejemplo tener que empezar a hacer el asesinato a las 17:00 y como máximo tener que estar muerto a las 18:00 o cosas así (esta siempre que pudiéramos hacer otras cosas por la ciudad y no tener que esperar mucho tiempo a hacer las misiones hasta que llegue la hora)
7º) Tener dinero
8º) Poder modificar la dificultad
9º) Tener que planificar muy bien el asesinato y la huída trazando en un mapa como lo vas a hacer.
10º) Tener una casa donde puedas cambiarte de ropa y descansar
11º) Ver más tipos de animales, como burros o algo así y que no parezca que existen solo caballos...
12º) Menos atalayas en las ciudades y al menos una casa de asesinos más.

Vamos muchas de las que ha dicho mucha gente... la que no veo yo imprescindible para este juego es el multijugador...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues que se pudiese nadar y que se pudiese hablar con mas gente en plan tipo rol con tabernas y mas edificios donde poder entrar, comprar accesorios..que fuese mas de rol vamos, y por supuesto, cambios de tiempo dia y noche

saludos
 
Última edición:
Superior