Problemon MOTORSTORM

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
Hola buenas! hoy escribo este post no para ayudar y comentaros cosas y novedades sino para pedir ayuda! jejeej Os comento hace un montonazo ke no metia el motorstorm y hoy me ha pillado ganas de meterlo y jugar! cual es mi sorpresa? ke pongo el jeugo y la pantalla se keda negraaaa!!! no me arranca el juego!!!! n me sale nada! el juego esta perfecto sin rayaduras ni nada! y no esta actualizado ni nada el juego! si hace kizas 3 meses ke no lo ponia! alguien save ke puede pasar? el juego esta perfecto sin rayadas ni nada!!!! alguien pued darme una solucion? muchas gracias! es la primera vez ke pido consejos! jejeje espero ke me ayuden! gracias!clap2
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
ya lo he solucionado! cvvoy a cerrar el post! saves lo ke e echo? e borrado la actualizacion primera 1.1 y ahroa me aarracna!
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
ya lo he solucionado! cvvoy a cerrar el post! saves lo ke e echo? e borrado la actualizacion primera 1.1 y ahroa me aarracna!
Claro eso es lo que hice yo, en su momento, no me iba después de instalar el contrarreloj y cuando lo borré ya me fue! Desde ahí no he vuelto a intentar instalarlo..;)

P.D: ahora mismo iba a contestar diciendo eso...:D
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
agreguenme en motorstorm quizas jugeumos unas partidas en estos dias mi nick es: oscard1369
 
Superior