cual comprar de estos 3

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
tengo ganas de comprarme un juego por la store americana ahora que hay varios juegos a muy bajo precio, no se si comprarme bulletstorm, dunwall city trial de dishonored, infamous festival of blood, cual de estos 3 me recomiendan, yo se que los ultimos 2 son dlc pero es que e visto videos de los 3 y no se por cual desidirme
 

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
Bulletstorm esta guay, y después puedes seguir con el II. Por lo contrario el Infamous no me gusta mucho :/
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El Blood Festival no es exactamente un DLC sino una expansión, se puede jugar de forma independiente incluso sin tener el juego. El Dunwall City Walls son desafíos, cógelo sólo si estás dispuesto a sufrir, aunque la verdad, con el precio del Dunwall City Walls (4.99 € en la store europea) puedes cogerte fácilmente el Bulletstorm y Dunwall City Walls
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
El bulletstorm me parece que sigue gratis en la PSN europea con el PLUS, aunque no estoy muy seguro, te saldría el juego a 15 euros peeero tendrias un mes para jugar ese y el resto que haya gratis que son un buen puñado, miralo bien :).
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
El bulletstorm me parece que sigue gratis en la PSN europea con el PLUS, aunque no estoy muy seguro, te saldría el juego a 15 euros peeero tendrias un mes para jugar ese y el resto que haya gratis que son un buen puñado, miralo bien :).
El bulletstorm lo quitan hoy de la Store como juego gratis del Plus
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
El Bulletstorm sin dudarlo, lo probé cuando lo regalaban con el PS Plus y sin duda de los mejores juegos que he jugado, me ha enganchado muchísimo.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo que tú me pillaba Bulletstorm, básicamente porque es gratuito con el plus y como regalan 30 días, podrás disfrutar de él.

El Festival of blood no es un DLC, es un juego a parte, corto, pero un juego y muy bueno y aconsejable si te gusto el primero y segundo.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Yo tengo el bulletstorm y el infamous 2 y la verdad que ambos me gustan bastante si prefieres jugar bastantes horas cojete mejor el infamous festival of blood ya que el bulletstorm se hace muy corto pero como a dicho araziel, si te haces de playstation plus te lo regalan xD
 
Superior