detalles de historia sobre Deus ex 3

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
principios del desarrollo de este juego , no debemos esperar una gran cantidad de detalles para Deus Ex 3 (PS3, 360, PC), pero algunas cositas van apareciendo y relevando detalles de vez en cuando. En esta entrevista con Stephane D'Astrous, el gerente de Eidos Montreal , nos revela nueva información sobre el juego.

En primer lugar, la historia de Deus Ex 3 se llevara a cabo alrededor de cinco a siete años después de los acontecimientos del primer Deus Ex. D'Astrous explica que se respeto la historia de la franquicia, pero él se niega a entrar en detalles sobre la nueva secuela.

Cuando se le preguntó acerca de que si el juego será también basado en las teorías de conspiración, él simplemente dice que es "una opción." Él hace la promesa de que el juego tendrá una sólida y profunda historia que se centra también en ser muy rejugable.

El juego va a preservar algunos de los elementos del juego anterior, con inclusión de nuevos elementos en el diálogo y la elección frente a las consecuencias de tus actos en la historia del juego. Menciona que existen otras características específicas pero que no puede revelar todos los detalles

En cuanto a una fecha de lanzamiento, es posible que tengamos que esperar bastante tiempo antes de que el juego este en los estantes de las tiendas. D'Astrous espera que se mostrara más del juego para el verano de 2008, pero el desarrollo del juego tiene una duracion de 24 meses por lo que da a entender que saldra a los estantes en el 2009



http://ps3.qj.net/Deus-Ex-3-details-on-story-gameplay-release-date/pg/49/aid/108999
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esto para juegos, gracias por el aporte igualmente colega.

Muy poco se sabia hasta ahora de la trama del juego, seguiremos esperando más notas :D.

Un Saludo.
 
Superior