fecha de juegazos

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
Hola a todo.Hago este post para saber si se conocen las tan esperadisimas salidas de los juegazos ke cito a continuacion: Devil may cry 4, Resident evil 5 y METAL GEAR 4!!!!Espero vuestras respuestas, y gracias
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
mgs4: por marzo por ahí más o menos.
resident evil..ese espérate porque pinta para largo yo creo que hasta más tarde que verano...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Recordad que MGS4 se aplazó al segundo cuarto del año que viene, yo lo situaría en Junio, pero muy posiblemente suframos más contratiempos, ya lo veréis.

Rezando para mantener en el primer cuarto al Killzone 2 y GTA IV, los vigilamos desde laps3.com, ¬¬
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Oye pues yo em compre la hobby consolas de noviembre o septiembre no macuerdo, y ponia que el RS5 salia el verano que viene, como un retraso tan notable? De verdad que asco de poca seriedad...:S yo lo espero con ansiedad, es mi saga favorita junto con killzone y devil may cry
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo e escuchado que el DMC4 sale en Febrero el MGS4 sale en Marzo o Abril y el RE5 sale a principios del 2009 pero no te puedes fiar con tanto retraso pero bueno a lo mejor sony mejora un poco y dentro de poco ya no retrasan ningun juego
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
el Devil May Cry 4 en primavera, el Metal Gear lo retrasaron a Abril creo y el RE 5
hasta final de año o 2009 no lo tendremos
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
el unreal tournament 3 al final ya se sabe fexa exacta para españa? xq para EEUU ya la digeron pero para españa nose
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
el oblivion ese no es el otro? el otro tambien se llama IV en que se diferencian?
PD: el unreal 3 en diciembre pero aqi o en EEUU?
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Postealo en mi pagina ke aki no me entero bien de lo ke tais ablando.
Ese oblivion es el oblivion GOTY (edicion juego del año) el otro el normal incluye el juego mas la espansion knights of the nine, y el goty incluye esta expansion, el juego y otra mas yamada shivering islands.
SAlu2
vale gracias
 
Superior