Patch 1.1 en NBA 2K8 para juegos de EEUU

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Buenas xavales!
Acabo de encender mi play 3 dispuesto a jugar al NBA 2K8 y me he encontrado con un nuevo parche, el 1.1, alguien sabe que mejora?
Gracias!!
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Uff, pues ni idea, pero yo también tengo el juego y estoy interesado en saberlo, cuando llegue a casa lo instalo, ¿cuanto pesa?

Saludos y gracias por la info.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Por cierto, vosotros que lo tenéis, q tal está?
Pues la verdad que el juego está muy muy guapo, tiene muchos modos de juego y eso y el online funciona muy bien y es muy divertido.

Yo lo recomendaría sin duda, me compré el wwe smackdown vs raw 2008 y con los puntos que tenia me saqué el nba 2k8 por 37 euros en game, vale 60.

En resumen muy entretenido, buena jugabilidad y online perfecto tio ;)

P.D.: A ver si alguien nos dice para que es el parche :)
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
35
Karma
6
He estado probando y quizás el online va mejor con este parche, por el momento no he encontrado otro cambio. Una pregunta quizás estupida para algunos (soy novatillo) pero es que yo tengo la versión americana y puede ser que por esto qu sólo pueda jugar con gente de allí por temas de servidores y tal? No veo ninguna oopción de poder escoger servidor como en algunos juegos de PC . Gracias!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
He estado probando y quizás el online va mejor con este parche, por el momento no he encontrado otro cambio. Una pregunta quizás estupida para algunos (soy novatillo) pero es que yo tengo la versión americana y puede ser que por esto qu sólo pueda jugar con gente de allí por temas de servidores y tal? No veo ninguna oopción de poder escoger servidor como en algunos juegos de PC . Gracias!
Pues es probable, porque yo tengo la pal y entro en salones de chat y eso llenos de gente española tio, seguramente sea por eso si.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
el 2k8 mola mucho!!!!!!!

Pero estoy un poco perdidillo, a ver, que hay que hacer ? xDD

Es que el menú principal no me mola nada, no ocupa la pantalla entera como uno normal de cualquier juego....:D

Hay que darle a Asociación y TEmporada...quien lo sepa por favor que deje su msn y le agrego.

GRacias!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
el 2k8 mola mucho!!!!!!!

Pero estoy un poco perdidillo, a ver, que hay que hacer ? xDD

Es que el menú principal no me mola nada, no ocupa la pantalla entera como uno normal de cualquier juego....:D

Hay que darle a Asociación y TEmporada...quien lo sepa por favor que deje su msn y le agrego.

GRacias!
Pues la verdad que el tema de los menús si que es algo "raro" tio.
Respecto a lo de Temporada o Asociación no puedo ayudarte porque de momento solo he jugado exhibición contra mi hermano y mates, partidos de esos en la calle, una 21, jeje

Y sí, mola mucho.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Hola, no veo el parche por ningun lado. Dónde lo han visto?
en descargas no aparece este parche y he preguntado a la gente que estaba jugando y tampoco saben nada. saludos.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
Alguien sabe para que sirve el circulo o el cuadrado ahora no recuerdo, que pone abrir. gracias
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Pues espero que me solucione el problema ese de la velocidad de actualización porque no he podido jugar prácticamente. Por cierto, algún día de estos deberíamos hacer una quedada o echar un campeonato o algo entre nosotros no os parece?

Salu2
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
lo abran sacado para mejorar el online avia muxa gente que decia que a medio partido no podia seguir o que ni le dejava iniciar
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
donde se puede descargar el parche , no lo encuentro por ningún lado? alguien que confirme este parche porque me empiezo a mosquear con este post.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Buenas xavales!
Acabo de encender mi play 3 dispuesto a jugar al NBA 2K8 y me he encontrado con un nuevo parche, el 1.1, alguien sabe que mejora?
Gracias!!
VAMOS POR PARTES, "JUGON" TU JUEGO ES YANKY (EEUU )Y ESTE PARCHE SOLO ESTA DISPONIBLE EN EEUU Y NO EN TERRITORIO PAL (EUROPA). POR LO TANTO AVISO A NAVEGANTES , EN ESPAÑA NO HA SALIDO TODAVÍA EL FAMOSO PARCHE, NO OBSTANTE SALDRÁ EN POCOS DÍAS SEGUN 2K SPORTS.

SEGUNDO, HAZ EL FAVOR DE CAMBIAR EL TITULO DE LA DISCUSIÓN Y PON "PARCHE 1.1 NBA 2K8 DISPONIBLE EN TERRITORIO NTSC (EEUU)". TU POST LLEVA A EQUIVOCO, SALUDOS.
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pues es probable, porque yo tengo la pal y entro en salones de chat y eso llenos de gente española tio, seguramente sea por eso si.
En efecto es así,si tienes la versión de otra región,sólo puedes jugar contra los que tengan la misma versión.

Saludos.
 
Superior