Patch 1.1 en NBA 2K8 para juegos de EEUU (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

estuvo bien el partido de anoche jajaja , la verdad que el juego no tiene lags y esta muy guapo.

P.D juanjico cuidado con yao ming saludos.

Iniciado por SANGUI Ver Mensaje
Jaja, buenas tio...

Ya ves, esque soy muy novato y no se jugar bien, pero el juego me gusta mucho, ya aprenderé... Dame tiempo y verás, jaja. Y Yao Ming es un ***** xD. Coge todos los rebotes debajo de su canasta, me tapona todo y en mi canasta no puedo pararlo, con ese pedazo chino no vale jugar mamons! Jaja.

Por cierto a Elflipao le gané de 5 o así en un partido muy igualado.

Jaja, buenas tio...

Ya ves, esque soy muy novato y no se jugar bien, pero el juego me gusta mucho, ya aprenderé... Dame tiempo y verás, jaja. Y Yao Ming es un ***** xD. Coge todos los rebotes debajo de su canasta, me tapona todo y en mi canasta no puedo pararlo, con ese pedazo chino no vale jugar mamons! Jaja.

Por cierto a Elflipao le gané de 5 o así en un partido muy igualado.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
jajajajaja yao es la muralla china. Elflipao es majete y muy competitivo seguro que esta entrenando para ganarte . Me comento que fue un partido muy igualado y wells le fallo las ultimas 5 jugadas y eso le hizo daño....ya le vale jugarse el partido con wells jajajaja.

yao despues de jugar con juanjico......jajajaj es broma

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn