ATENCION uncharted ya a la venta!!

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
si amigos, hoy por casualidad he pasado po el fnac de barcelona, por curiosidad, y ya lo tienen en las estanterias, no veais la sorpresa que me he llevado, me he ido corriendo a casa, he pillado la pasta, y directo con la moto a comprarlo XD, por lo tano SE HA AVANZADO UN DIA. los interesados por el juego, a comprarlo ya! XD

saludos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Ya lo tienes en tu casa??? o apenas vas para la tienda a comprarlo??? cuando juegues bastante pon algunas impresiones y si se puede con imagenes mejor :)
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Esa foto es Fake!!!

Jaja, es broma, joder enhorabuena por la compra, en cuanto salga del curro me paso por la Fnac de aquí de Murcia a ver si hay suerte...
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
en la web de game pone que ya está en stock, asi que me supongo que lo tendrán a la venta en todos los games de españa menos en el de aqui en caceres, vamos seguro.
un saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy buena adquisición colega! Te felicito, cuando puedas tomale unas fotos al juego en desarrollo para apreciar la calidad y todo eso. Que te mates con el vicio :D!

Un Saludo.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Joder CHATO, eres un crack, me has emocionado y todo, cogiste la moto y de cabeza a por el juego XD

Aunque de momento no me lo voy a comprar si estaría interesado en saber tu impresion sobre el juego.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a ver, primera impresion, primerisima, porque solo llevo jugando 20 minutos, el doblaje es excelente, y los personajes, de momento son muy creibles, y respecto a los graficos, la primera mision, no es gran cosa, y he llegado a pensar ue podrian ahber estado mejores, pero en la segunda, cuando exprolas una selva frondosa, es IMPRESIONANTE, lo negativo de la primera se ha ido XD. la luz que traspasa los arboles y proyecta sombras, las texturas, el agua, es impresionante, solo he jugado 10 minutos, pero pinta muy bien. en una hora más impresiones jeje XD
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
a ver, primera impresion, primerisima, porque solo llevo jugando 20 minutos, el doblaje es excelente, y los personajes, de momento son muy creibles, y respecto a los graficos, la primera mision, no es gran cosa, y he llegado a pensar ue podrian ahber estado mejores, pero en la segunda, cuando exprolas una selva frondosa, es IMPRESIONANTE, lo negativo de la primera se ha ido XD. la luz que traspasa los arboles y proyecta sombras, las texturas, el agua, es impresionante, solo he jugado 10 minutos, pero pinta muy bien. en una hora más impresiones jeje XD
Joder, capullin, no me pongas mas los dientes largos, que me tengo que esperar hasta mañana.....:p
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
chato tendrias que haber puesto en el papel lo tipico de (joderos cabrones) XDDD esta guapo o que?' la demo no me molo mucho, peor no se...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues ahora me lo voy a pillar muchísimas gracias chato..así con el foro te ahorras dinero de ir preguntando una vista aquí y punto.
 
Superior