parche nuevo pes2008

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Hombre pues el juego ami me va la perfeccion ni tengo lag ni nada y juego online perfectamente aun asi ai veces que pega tirones la camara y luego vuelve al sitio... Es posible que saquen algun otro parche para dejar el online definitivamente perfecto:D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Una pregunta hay alguna persona a la cual el parche no le solucione lo más mínimo, es decir, el offline? Entiendo que el tema de la red es variable en función de la conexión de cada uno pero me gustaría saber el porcentaje de éxito del parche en el juego individual. Yo alquilé el juego el miércoles pasado y aún habiendo instalado la actualización me funcionaba peor que la última vez que jugué. Supongo que no hice nada fuera de lo normal, por eso me interesa saber si bien soy el único o hay mucha gente a la que le ocurre lo mismo.

Salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Una pregunta hay alguna persona a la cual el parche no le solucione lo más mínimo, es decir, el offline? Entiendo que el tema de la red es variable en función de la conexión de cada uno pero me gustaría saber el porcentaje de éxito del parche en el juego individual. Yo alquilé el juego el miércoles pasado y aún habiendo instalado la actualización me funcionaba peor que la última vez que jugué. Supongo que no hice nada fuera de lo normal, por eso me interesa saber si bien soy el único hoy hay mucha gente a la que le ocurre lo mismo.

Salu2
A mi tambien me pasa lo mismo crack!!!!!
Me va aun a tirones!
ahora lo volvere a probar!!!
Saludos!!!
 
Superior