Nba live 08 o Fifa 08

¿Cual de los dos me pillo?

  • Nba live 08

    Votos: 12 44.4%
  • Fifa 08

    Votos: 15 55.6%

  • Total de votantes
    27
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Teniendo en cuenta que me gusta tanto el basket como el futbol me gustaria que me aconsejarais sobre cual comprar.

Gracias.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Bueno a mi en lo personal prefiero el FIFA08 ya que me gusta más el futbol, de hecho el basket... ni me da igual no me gusta, pero si he leido que de juegos de basket el NBA 2k8 (o algo asi es que se llama) es mejor que el NBA Live 08, pero ya ahi no se, yo te diria que compres sobre el deporte que más te guste de estos dos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, yo te diría que me parece tremendamente superior el NBA Live 08. Por más que juego al Fifa me sigue parteciendo malo, mecánico y tosco. No consigo disfrutar de jugar al fútbol con fluidez y plantemaniento versátil, pero cada uno tendrá su opinión, por supuesto.

Y con el NBA Live 08 me estoy pasando unas tardes muy divertidas, de hecho, estoy completamente enganchado en mi modo Dinasty y con mis gloriosos NETS, :)

Ya escribí un análisis que puedes ver en la bartra superior si te interesa, pero definitivamente hacía tiempo que no disfrutaba así con un simulador de baloncesto. Eso si, la opción del 2K8 tampoco es nada deleznable y sigue siendo superior en cuanto a jugabilidad, aunque no tanto como en otros años y el juego de EA resulta más espectacular, tu eliges.

Saludos.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Bueno, yo te diría que me parece tremendamente superior el NBA Live 08. Por más que juego al Fifa me sigue parteciendo malo, mecánico y tosco. No consigo disfrutar de jugar al fútbol con fluidez y plantemaniento versátil, pero cada uno tendrá su opinión, por supuesto.

Y con el NBA Live 08 me estoy pasando unas tardes muy divertidas, de hecho, estoy completamente enganchado en mi modo Dinasty y con mis gloriosos NETS, :)

Ya escribí un análisis que puedes ver en la bartra superior si te interesa, pero definitivamente hacía tiempo que no disfrutaba así con un simulador de baloncesto. Eso si, la opción del 2K8 tampoco es nada deleznable y sigue siendo superior en cuanto a jugabilidad, aunque no tanto como en otros años y el juego de EA resulta más espectacular, tu eliges.

Saludos.
Gracias por tus argumentos y respecto al analisis ya me lo he leido y me parecio muy bueno. He jugado al nba live y al 2k8 y no me convencio la jugabilidad del 2k8 aunque creo que tiene mejores graficos.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Mira esto, al igual que ha dicho Stewie, va en función de lo que te guste más. A mí me parce mejor en cuestión de fútbol el PES pero eso es opinión mía. Respecto al Nba Live 08 me parece mejor que 2K8. Bueno espero que eligas la compra correcta y que compres el Nba Live 08 no te defraudarás.
Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Yo es que tengo los 3, fifa, nba live y 2k8, a los 2 primeros he jugao poquísimo(el nba lo probé 1 vez y no sé que hacer con él) pero el 2k me ha sorprendido muy gratamente y es al que estoy más enganchado tanto por gráficos como jugabilidad, eso sí, lo que menos me gusta y es me resulta molesto son los lanzamientos, cuando tienes poco segundos tardan demasiado en tirar y eso suele suponerme varios quebraderos de cabeza xD. En general me quedo con este último.

Salu2
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Segun lo que seas, de futbolin o de baloncestin XD.
Soy de los dos y estoy indeciso por eso creo la encuesta.

PD:No tengo pensado comprarme los dos.
--- [ Añadido ] -----
Soy de los dos y estoy indeciso por eso creo la encuesta.

PD:No tengo pensado comprarme los dos.
En principio me atraia mas el FIFA pero me lleve una pequeña decepcion y eso le ha igualado al NBA por eso estoy entre uno y otro.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Depende tus gustos, a mi el NBA de la ps3 m he encantado, pero me gusta mas el futbol y de ai, m gustaba el PRO, pero debido al chiste de PRO de este año, tengo el FIFA que es muy buen juego, bastantes modos, y es un juego totalmente recomendable, por lo menos para mi

1 saludo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo elegiría el Fifa por el sencillo motivo de que me parece que su salto evolutivo respecto al año anterior y si quieres coger un juego de baloncesto,no lo dudes,compra el NBA 2K8 que aunque no tenga selecciones nacionales,tiene una jugabilidad que te enganchará sin duda alguna.

Saludos.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo me cojeria el Fifa, bueno lo tengo xD, para mi a sido un salto el que ha dado EA con este juego, diferencia abismal, no se a mi el basquet no me tira mucho pero tu diras.

P.D: Mal vamos que la encuesta esta en empate xDD.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
los dos estan muy bien.yo tengo fifa y etoy encantado con el.se lo han currado mucho tanto el juego como las posibilidades que ofrece.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
En mi opinión cógete el NBA Live 08.

El Fifa no me gusta nada su jugabilidad, los gráficos si son muy buenos pero la diversión no la encuentro, en cambio el nba live 08 o el 2k8 molan mucho!!

Te lo pasas genial, y más si puede machacar a los NETS de Stewie con los RAPTORS o con los SUNS, que con Steve Nash y Amare Stoudemaire arrasas! ;)
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo te diría que el Fifa porque por ejemplo a mí también me gusta el baloncesto y el fútbol pero online el fútbol para mí es más divertido, te motivas más y no se... a veces el basket a mí se me hace muy largo pero es una pasada pero en el modo dinasty y además el Fifa con el modo Be a Pr0 es una pasada y todas las estadísticas en el online y todo, con lo de los avatares de easportsfootball y eso está muy bien, pero pillate el que al final te convezca más después de probarlos mucho...
 
Superior