Nba live 08 o Fifa 08 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual de los dos me pillo?
Nba live 08 12 44.44%
Fifa 08 15 55.56%
Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta

Segun lo que seas, de futbolin o de baloncestin XD.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Soy de los dos y estoy indeciso por eso creo la encuesta.

PD:No tengo pensado comprarme los dos.
--- [ Añadido ] -----

Soy de los dos y estoy indeciso por eso creo la encuesta.

PD:No tengo pensado comprarme los dos.

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje
En principio me atraia mas el FIFA pero me lleve una pequeña decepcion y eso le ha igualado al NBA por eso estoy entre uno y otro.
En mi opinión cógete el NBA Live 08.

El Fifa no me gusta nada su jugabilidad, los gráficos si son muy buenos pero la diversión no la encuentro, en cambio el nba live 08 o el 2k8 molan mucho!!

Te lo pasas genial, y más si puede machacar a los NETS de Stewie con los RAPTORS o con los SUNS, que con Steve Nash y Amare Stoudemaire arrasas!
Yo te diría que el Fifa porque por ejemplo a mí también me gusta el baloncesto y el fútbol pero online el fútbol para mí es más divertido, te motivas más y no se... a veces el basket a mí se me hace muy largo pero es una pasada pero en el modo dinasty y además el Fifa con el modo Be a Pr0 es una pasada y todas las estadísticas en el online y todo, con lo de los avatares de easportsfootball y eso está muy bien, pero pillate el que al final te convezca más después de probarlos mucho...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn