Nba live 08 o Fifa 08

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual de los dos me pillo?
Nba live 08 12 44.44%
Fifa 08 15 55.56%
Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta

Bueno a mi en lo personal prefiero el FIFA08 ya que me gusta más el futbol, de hecho el basket... ni me da igual no me gusta, pero si he leido que de juegos de basket el NBA 2k8 (o algo asi es que se llama) es mejor que el NBA Live 08, pero ya ahi no se, yo te diria que compres sobre el deporte que más te guste de estos dos.
Bueno, yo te diría que me parece tremendamente superior el NBA Live 08. Por más que juego al Fifa me sigue parteciendo malo, mecánico y tosco. No consigo disfrutar de jugar al fútbol con fluidez y plantemaniento versátil, pero cada uno tendrá su opinión, por supuesto.

Y con el NBA Live 08 me estoy pasando unas tardes muy divertidas, de hecho, estoy completamente enganchado en mi modo Dinasty y con mis gloriosos NETS,

Ya escribí un análisis que puedes ver en la bartra superior si te interesa, pero definitivamente hacía tiempo que no disfrutaba así con un simulador de baloncesto. Eso si, la opción del 2K8 tampoco es nada deleznable y sigue siendo superior en cuanto a jugabilidad, aunque no tanto como en otros años y el juego de EA resulta más espectacular, tu eliges.

Saludos.

Bueno, yo te diría que me parece tremendamente superior el NBA Live 08. Por más que juego al Fifa me sigue parteciendo malo, mecánico y tosco. No consigo disfrutar de jugar al fútbol con fluidez y plantemaniento versátil, pero cada uno tendrá su opinión, por supuesto.

Y con el NBA Live 08 me estoy pasando unas tardes muy divertidas, de hecho, estoy completamente enganchado en mi modo Dinasty y con mis gloriosos NETS,

Ya escribí un análisis que puedes ver en la bartra superior si te interesa, pero definitivamente hacía tiempo que no disfrutaba así con un simulador de baloncesto. Eso si, la opción del 2K8 tampoco es nada deleznable y sigue siendo superior en cuanto a jugabilidad, aunque no tanto como en otros años y el juego de EA resulta más espectacular, tu eliges.

Saludos.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Gracias por tus argumentos y respecto al analisis ya me lo he leido y me parecio muy bueno. He jugado al nba live y al 2k8 y no me convencio la jugabilidad del 2k8 aunque creo que tiene mejores graficos.
Mira esto, al igual que ha dicho Stewie, va en función de lo que te guste más. A mí me parce mejor en cuestión de fútbol el PES pero eso es opinión mía. Respecto al Nba Live 08 me parece mejor que 2K8. Bueno espero que eligas la compra correcta y que compres el Nba Live 08 no te defraudarás.
Saludos
Yo es que tengo los 3, fifa, nba live y 2k8, a los 2 primeros he jugao poquísimo(el nba lo probé 1 vez y no sé que hacer con él) pero el 2k me ha sorprendido muy gratamente y es al que estoy más enganchado tanto por gráficos como jugabilidad, eso sí, lo que menos me gusta y es me resulta molesto son los lanzamientos, cuando tienes poco segundos tardan demasiado en tirar y eso suele suponerme varios quebraderos de cabeza xD. En general me quedo con este último.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn