Soy el unico que piensa que el uncharted es una ... pinchada en un palo??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Desde que salio el demo no en la store no dejo de oir mas que alavanzas del juegecito ese del tesoro de drake y no encuentro a alguien que me diga que el juego no vale ni pa darle de comer alos cochinos... to el mundo que es un juegazo que es tal... que es cual... y yo lo he jugado varias veces en el demo y pienso que el juego es muy soso y francamente malo, ni ala altura de lo que fue en su dia el tomb raider ( ni por alla paso) ni tan siquiera del indiana jones que me pase en la ps2...(aunque tambien es verdad que solo es una demo) y me lo comparan con que si es mejor o no que assasins creed... cuando x mi parte no ai nada que comparar... pero en fin solo es mi opinion... que pensais vosotros???

Salu2!!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
que no impresiona tanto como lo hizo tomb raider en su epoca? pues no...que es mejor que assasin´s creed? por supuesto que no...pero no por esto ya es una chorra de juego.. esperate a que salga la version completa porque el juego va a dar mucho de que hablar, no superara a AC pero sera un gran juego, muy corto eso si, como todos los juegos de Next Gen(al menos en PS3) si te das cuenta...


saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
A mi megustan los graficos pero puede que si, que sea un poco soso
ami los graficos tb me molan la jungla y tal esta muy bien echa y los efectos del agua y los personajes... yo digo en si los tiroteos y tal lo veo soso y nose si eso cambiara en el juego completo vamos... Sera que no es mi tipo de juego jajaja
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
hombre un ... pinchao en un palo jaja tampoco es eso tiene muy buenos graficos yo me lo iba a comprar pero cuando vi que ademas de graficos no aportaba nada nuevo pues pase porque me iba a aburrir de estar siempre pegando tiros no que sea un truño pero ami no me aporta nada por eso te digo que aqui tienes a alguien que tampoco le gusta
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La verdad es que no nos aportas argumentos concretos del porqué no te gusta la demo. La calificas de mala, la rebajas ante antiguas glorias, pero en definitiva no especificas claramente que es exactamente lo que te molesta.

Esa valoración de "... pinchada en un palo" se va automáticamente al traste sólo con los detalles técnicos del juego. Jamás habrás visto todas esas animaciones en un personaje, ese portentoso nivel de detallismo y calidad gráfica en cada uno de los escenarios, o esos impresionantes efectos de luz. Sólo por eso ya no podemos dejarlo pasar y meterlo en el montón.

Por lo demás, aún no puedo hablar porque no lo tengo. Pero las sensaciones a nivel de jugabilidad y demás matices que pude percibir en la demo, no me parecieron de un juego a la altura de tu expresión.

Lo peor, odio al personaje y esa aura de nene con pasta, guapito, ingenioso, chistoso y culto, mala copia de un descafeinado Indiana Jones. Siempre lo he odidado en el cine, y ahora no me escapo de comérmelo en los videojuegos, XD.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La verdad que has hablado sin motivos..no puedes juzgar a un juego por una demo picha..a mi este juego me tiene ciertamente intrigado, por eso no lo comprare hasta no escuchar sus valoraciones personales de gente que lo halla jugado...
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
La verdad es que no nos aportas argumentos concretos del porqué no te gusta la demo. La calificas de mala, la rebajas ante antiguas glorias, pero en definitiva no especificas claramente que es exactamente lo que te molesta.

Esa valoración de "... pinchada en un palo" se va automáticamente al traste sólo con los detalles técnicos del juego. Jamás habrás visto todas esas animaciones en un personaje, ese portentoso nivel de detallismo y calidad gráfica en cada uno de los escenarios, o esos impresionantes efectos de luz. Sólo por eso ya no podemos dejarlo pasar y meterlo en el montón.

Por lo demás, aún no puedo hablar porque no lo tengo. Pero las sensaciones a nivel de jugabilidad y demás matices que pude percibir en la demo, no me parecieron de un juego a la altura de tu expresión.

Lo peor, odio al personaje y esa aura de nene con pasta, guapito, ingenioso, chistoso y culto, mala copia de un descafeinado Indiana Jones. Siempre lo he odidado en el cine, y ahora no me escapo de comérmelo en los videojuegos, XD.
Muy buena la descripcion de personaje stewie jajajajajaja. Aver no decir que el juego no valga nada, que lo e dicho, me habia creado tantas expectaciones sobre un juegazo que al ver lo que es...pues me a defraudado un monton cuando lo veia ya en mi estanteria de juegos.. y como todo el mundo habla de que es un juegazo... pues menos me gusta!!!
Saludos!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
tiene pinta de algo repetitivo no se avanzar y esconderte para disparar.y luego algun que otro saltito y algunque otro ¿pordondevoy?.
solo juge a la demo
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues muy malo no debe de ser por dos razones:

1º Revistas del sector le dan puntuaciones altas, IGN 8.9/ MeriStation 9,.....
2º Lo ha Hecho Nughty Dog, creadores de buenos juegos como los Crash Bandicoot

PD: 3º Me gusta a mi, y punto!!. :jeje: .
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
yo al final con esa pasta me decante por 2k8 y la verdad menos mal porque me hubiera arrepentido mucho de no probar este ultimo jeje soy muy seguidor del basket bueno a los que compreis uncharted espero que conteis que os ha parecido cuando lo acabeis ;) y asi sabremos si merece la pena colegas
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Desde que salio el demo no en la store no dejo de oir mas que alavanzas del juegecito ese del tesoro de drake y no encuentro a alguien que me diga que el juego no vale ni pa darle de comer alos cochinos... to el mundo que es un juegazo que es tal... que es cual... y yo lo he jugado varias veces en el demo y pienso que el juego es muy soso y francamente malo, ni ala altura de lo que fue en su dia el tomb raider ( ni por alla paso) ni tan siquiera del indiana jones que me pase en la ps2...(aunque tambien es verdad que solo es una demo) y me lo comparan con que si es mejor o no que assasins creed... cuando x mi parte no ai nada que comparar... pero en fin solo es mi opinion... que pensais vosotros???

Salu2!!!

Yo ya lo comente , nada más salir la demo y jugar con ella. Para la PS3 es un juego muy malo con respecto al tiempo de desarrollo extra que ha tenido con otros juegos que han salido antes. Estoy contigo y es mi opinion.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Aver, aqui se estan diciendo cosas que me estan dejando perplejo....
Tiene pinta de ser repetitivo..... Señores es un tipico juego estilo tomb raider...
No es lo que me esperaba.... ¿que esperabais? que buestro salon se convirtiera en una jungla... los videos que se vieron del juego antes de la demo se veia ya bien claro el estilo de juego y el modo de juego...
Aparte de lo que uno esperara del juego hay que reconocer que tiene una gran calidad grafica como ha dicho stewie y para juzgar lo repetitivo, que no creo que lo sea, habra que esperar a jugarlo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior