Soy el unico que piensa que el uncharted es una ... pinchada en un palo?? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

...

A estonvergas:
¿Podrías argumentar tus razonamientos no crees? Es que este tipo de opiniones repito que me parece que son para crear polémica porque no aportan nada más que querer molestar a los que sí que pueden argumentar que los efectos de luz son increíbles que los gráficos son de nueva generación, que el juego es muy fácil de controlar y demás...

¿Qué pasa que como no sale una tía tetona ya no os gusta el juego? Este tipo de gente que no argumenta las cosas es que da pena y lo digo en serio, no para ofenderos, pero es que así van las cosas...

Todos no tenemos que tener el mismo gusto, pero repito, creo sinceramente que tu hilo lo has creado para crear polémica y eso es lo que no me ha gustado, por lo que espero que te llamen la atención porque hay mil maneras de exponer una temática y no hace falta hacerlo con las formas que lo has plasmado en el foro.

Un saludo y espero que sepas exponer mejor tus argumentos en futuras ocasiones.

Iniciado por NikeMan Ver Mensaje
Por favor lee bién antes de contestar.
1º-> (ESPERO NO OFENDER YA QUE ES MI OPINIÓN) Creo que lo he puesto antes bien CLARITO
2º->NO necesito que salga ninguna tia tetona (en el Call of Duty 4 creo que no sale) LA LASTIMA ES QUE NO SALE CAROLINA CEREZUELA (camara café)
3º-> RESPETO la opinión de los demás y ESPERO que respeten la mia
4º-> Si tanto te gusta mejor para ti (compratelo en GAME y por 10€ más te puedes pillar una peli en Blu-Ray) de tias tetonas no se si las hay
5º-> ARGUMENTO. Tengo la demo bajada desde el primer día ya que era unos de mis favoritos para estas navidades pero mucho grafico y lo único que aporta es lo de mover el mando cuando cruzas los troncos

Ah se me olvidaba el día 6 de diciembre se cumplén 29 años de democracia en ESPAÑA y una virtud que tenemos es que podemos dar nuestra opinión, yo he ejercido mi derecho libre y democrático y sin faltar a nadie del foro

Te devuelbo el saludo y yo también espero que en futuras ocasiones respetes las opiniones de los demás aun que no te gusten
Pues que te han quitado reputación...
La verdad a mi me ha encantado y viciado pero a mi indiano jones al principio me caía mal ya hora es mi heroe XD..es todo acostumbrarse más bien creo yo...pero es un juego que me vicia y me encanta en sus entornos con eso em basta..y los gráfico guapísimos¡¡¡
EXACTO............eres el unico que lo piensa, la verdad es que estoy con stewie no dices ningun motivo de porque es una M pinchada en un palo, el porque?, porque no los ahi, es un gran juego desde muchisimos puntos de vista....
Lo que está visto es que aquí el problema no es que el juego haya decepcionado a algunos y encante a otros, por las razones que sea, lo peor es la manera de exponerlo aquí.
Hubiera sido mucho mejor poner ""Soy el único al que ha decepcionado Uncharted?" en el titulo del hilo, que lo que hay puesto. También estaría bién que en vez de usar las típicas palabras "mierda" y demás para describir disconformidad con el juego que sea, se usaran otros adjetivos, y se aportara mas la opinión personal que sólo una vaga impresión que además queda poco seria por la manera de expresarla.

Tampoco vale la pena recalcar si un juego es repetitivo o no, o compararlo con otros juegos, siguiendo esa base tendriamos que volver todos a sacar la Master System II del cajón, por que da la sensación de que siempre jugamos a lo mismo, cuando la realidad es que a más de uno le han podido unas expectativas inmensas y no se ha encontrado luego el juego con el que soñaba.

Como siempre, cuestión de gustos y maneras de ser. Saludos y calma, son sólo juegos.

Para gustos los colores,para mi un Golf es una mierda pinchada en un palo,porque no me gusta el volante....par argumentar de esa manera,mejor callate.

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Que me calle???? Mira argumento como me da la gana, no e faltado al respeto a nadie ni e incumplido ninguna norma del foro, esto es un FORO DE OPINION y eso hago chaval asi que si tiene que callarse alguien callate tu pero ami no me digas lo que tengo que hacer
--- [ Añadido ] -----
jajajajajajjaja aiii que los nenes se asustan si dices mierda.... vaya tela colega...
Modereaos un poco o tendré que cerrar el hilo a vistas de que cada vez se caldea mucho más el ambiente.

Que a alguien no le guste el juego, pues muy bien, son sus gustos y los hay por colores, pero tampoco es para ponerse así.

Espero no tener que volver a pedir moderación a nadie.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn