Soy el unico que piensa que el uncharted es una ... pinchada en un palo?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me pasé la demo varias veces y no me disgusta, lo unico el movimiento del personaje, pero creo que es algo que se puede pasar por alto.
Creo que para puntuarlo de verdad hay que ver la versión completa y sacar conclusiones porque una demo de 10 minutos no dice mucho. Aunque a mi graficamente me ha sorprendido gratamente y creo que está bien enfocado, con un poco de variedad es un juego que puede dar mucho de si, pero habrá que ver.
Después depende tambien de los gustos de cada uno, porque la verdadera nota que se merece un juego no es la que le dan mil personas, sino la que le das tu por lo dependiendo de tus criterios.

Eso si, creo que a este juego se le ha dado demasiado bombo (con esto de que es exclusivo...) y quizá no acabe de convencer o cumplir las expectativas que estaban puestas en el por algunas personas.

Por último, decir que las comparaciones son odiosas. Y mucho menos entre videojuegos porque (BAJO MI OPINION) el videojuego que tu guardas en tu casa como una obra maestra a mi me puede parecer uno más del montón (lo que decía antes de los gustos de cada cual) y viceversa.

Creo que de entrada no deberiamos decir ni que sea malo ni bueno, habra que esperar a probarlo para decidir bien como es.

A mi este juego desde que salio aquel video de cuando el juego no tenia ni nombre me encanto. Los graficos, las animaciones, las peleas, etc. pero cada vez que venian mas videos solo veia tiros y mas tiros y yo me esperaba plataformas y exploracion. Despues probe la demo y la verdad me gusto bastante tanto graficamente como a la hora de la accion ya que nunca puedes estar quieto: te rodean te lanzan granadas etc. Es por eso que yo los tiroteos los veo muy entretenidos y tambien hay que tener en cuenta que un juego por basarse en la aciion no tiene que ser ni soso ni repetitivo: El COD4 es un juegazo y son solo tiros y mas tiros (vale de vez en cuando tiras granadas pero ya esta). Otro ejemplo aun mas contundente: Max Payne, tanto el 1 como el 2. ¿Habra cosa mas repetitiva que eso? Ves a un malo te lanzas, disparas a camara lenta, te levantas y vuelves a empezar el proceso otra vez, pero para mi este juego ha sido uno de los mejores del mundo y revistas como meristation le dan un 9. Asi que porque un juego solo sea de tiroteos (nada sosos por cierto) no tiene que ser repetitivo.

Los graficos....quien diga que eso no son graficos es que no lo ha probado. Cuando Nathan entra en el agua que solo se moja la parte que entra en el agua y se le seca poco a poco, las animaciones....todo esta a un nivel altiiiiiiiiisimo y por el mero hecho de ver eso en movimiento merece la pena.

Esta es una vision OBJETIVA del juego y no personal porque estoy alabando el juego cuando precisamente no me lo voy a comprar (por ahora, a lo mejor mañana se me va la cabeza y lo compro) porque yo me esperaba mas saltos y exploracion y ultimamente solo veo tiros(muy divertidos si, pero no me esperaba que tuviesen tanta importancia).Tambien influye mucho la duracion del juego: para un chaval de 17 años gastarse 70 € en un juego que dure 10 horas y sin online no es poca cosa. Asi que esperare a que la gente lo termine y a leer los comentarios para la gente para decidirme.

Por ultimo decir que en tus posts intenta no hablar de esa manera aunque el juego de verdad te parezca que es una M como una casa y asi te evitas malos comentarios de la gente y menos discusiones

Un saludo!
Para empezar assassins esta lejos de poder llamarse juego dejemoslo en una especie de obra inacabada que ha decepcionado a muchos, en cuanto a tomb raider esta perdiendo su esencia poco a poco y probablemente acabara por desaparecer y, finalmente , Uncharted no es un mal juego ni por asomo, me parece una propuesta bastante interesante por parte de Naughty Dog y esta entre mis "must have", en cualquier caso respeto tu opinion y espero que respetes la mia.
Saludos.
Si que eres el único!

Yo creo que es un juegazo además tu sabes el esfuerzo que le han puesto los creadores a esta maravilla, no es moco de pavo!
Está muy pero que muy currado, tiene detalles NUNCA vistos en ninguna consola y una historia inmejorable.

Si no te gusta, no te gusta, pero no digas que es una mierda

Es curioso como de todas las personas que hablan de lo que significó tomb raider ninguna ha jugado al 1º o 2º, que no fueron nada de otro mundo, pero en cuanto salen un par de pechos todos como tontos.

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
Todas las personas??? No han jugado??? Pero tu que sabras de que si la gente que lo comento el parecido han jugado o no???
yo estoy contigo JfNs o como te llames, a mi tampoco me ha gustado, pero no por ello caigo en la descalificacion,simplemente argumento que no es del todo mi estilo, no se no me termino de convencer la demo, igual me lo alquilo y si me gusta me lo pillo XDD pero no creoooo la proxima vez se mas escueto y coherente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn