cual os comprariais?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
Hola a todos.hago este post para pedir vuestra opinion sobre cuales de estos 2 juegos os comprariais para estas navidades, xk solo me dejan elegir 1 je.El assasins creed o smackdown vs raw 2008.

Por otra parte, los juegos de ps3 se sabe algo de si existiran la version platinun como en ps2?Espero vuestras respesutas, gracias
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Hola a todos.hago este post para pedir vuestra opinion sobre cuales de estos 2 juegos os comprariais para estas navidades, xk solo me dejan elegir 1 je.El assasins creed o smackdown vs raw 2008.

Por otra parte, los juegos de ps3 se sabe algo de si existiran la version platinun como en ps2?Espero vuestras respesutas, gracias

Yo me compraría Assassin´s creed porque me parece que es mucho más original y porque está mas currado en general.Graficos,sonido etc...

Respecto a lo del platinum,si.Se sabe que pronto saldrán los primeros juegos platinum para ps3.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
por tu nombre en laps3.com......te recomiendo................SMACKDOWN VS RAW 2008 ECW INVASION...................pr las opciones de juego,creacion y la diversion de combates y personalmente te digo que no te cansas de jugar
por otra parte el assasin es un GRANDISSIMO juego con todas las letras........................

a mandar, SALU2

p.d-pidelo para santa claus o para reyes que en estas fechas la gente es bondadosa
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Me quedo con assasins creed, la unica pega esk una vez lo acabes pues.... la cosa estaria en cuando acabaras comrprarte el smackdown por el online y tal que le dara mas vida al juego... yo hice eso, me compre el assasins y en tal que lo acabe me comprare el cod4, x el juego y x el online:D Ese es mi consejo, que solo uno?? Pues aun asi el assasins, es un juegazo:D
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
por dios el assasin´s creed...los juegos de lucha libre me parecen una basofia (igual que los combates falsificados de la tele, que seguro que alguien se los traga jajaja)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
depende... la mayoria de la gente te dira assassin por lo espectacular de sus graficos y pq es un juegazo. pero yo te diria q si te gusta la wwe y la ves por la tv q te pilles el smackdown. es un juego con varios modos de juego y un monton de combates distintos. con eso ya tienes juego de sobra hasta q saquen el 2009.pero es q ademas tienes modo online lo q te va a dar mucho mas juego aun. yo tengo el smackdown y es una pasada.ademas tb tiene unos graficos espectaculares. sere de los pocos q te de esta opcio pero yo es lo q hice y no me arrepiento viendo q la gente se queja de q el assassins es repetitivo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Yo escogeria el Assassin's es un gran juego, tambien tengo el WWE Smackdown vs. Raw 2008 es un gran juego y muy entretenido, pero a veces llega a cansar, el modo 24/7 es muy bueno y entretenido, el online al menos a mi me ha funcionado bien, aunque la primera vez tuve lag como por un minutos, pero eso tambien pueda que haya sido por la conexion de la otra persona.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto es relativo hasta decir basta.

Aquí te van a recomendar el Assasins mucha gente que no puede ni ver la WWF, (entre los que me incluyo), incluso sin haberlo probado, o haberlos probado.

Si te gusta mucho el tema de "pressing catch" y deseas pillarte un título en el que puedas disfrutar de ello, supongo que esa sería una opción nada descartable. Pero el Assasins a nivel de calidad general, seguramente sea superior.

No sé, dependiendo mucho de lo que te apetezca realmente.
 
Superior