Cual me pillo???

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ual me pillo de estos tres?
call of duty 4 29 32.22%
assassin's creed 37 41.11%
uncharted 24 26.67%
Votantes: 90. No puedes votar en esta encuesta

Yo de sos 3 me quedo con assassin's creed pero porque creo que es el mas largo aunque del uncharted no se cuanto dura pero lei que eran 10 horas y la historia es mejor assassins y tiene un mapa muy grande para moverte libremente por donde quieras yo el assassins ya lo tengo mañana me compro el uncharted y el call of duty 4 me lo pillare de segunda mano o cuando baje de precio

saludos
ke pregunta mas dificil.... depende del género ke mas te guste, si te gustan los de aventura tanto el Uncharted como el Assassin's son grandes juegos (personalmente me decantaria por el Uncharted, el Assassin's lo tengo y a la larga se hace un poco repetitivo) pero lo malo de estos dos a diferencia del COD4 es ke no tienen Online, cosa ke alarga mucho la vida del juego, pero claro te tienen ke gustar los Shooter's.

En definitiva, los tres son grandes juegos, no creo ke te arrepientas del ke elijas

saludos!!
Yo me decantaria por el que me diera mas horas de diversion. Asi que planteate lo siguiente.
- El assains esta genial pero segun he oido no es nada rejugable, lo unico entretenerte recopilando todas las banderas, atalayas, etc.

- El uncharted segun Meristation (creo recordar) es bastante rejugable, vamois que un par de veces te lo pasaras.

- Y el COD4 no te durara mucho pero el online te mantendra en vilo mogollon de horas.

En este punto ya depende de tus gustos si te encanta rejugar los juegazos o te apasiona el online. Y claro esta el estilo de cada juego.

Lo que si te puedo garantizar es que sea el que sea te mantedra engachado y babeando frente al TV .

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4