Cual me pillo???

¿ual me pillo de estos tres?

  • call of duty 4

    Votos: 29 32.2%
  • assassin's creed

    Votos: 37 41.1%
  • uncharted

    Votos: 24 26.7%

  • Total de votantes
    90
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
esque estoy indeciso, nose qual pillarme de estos tres, porfavor aconsejarme. Gracias
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo de sos 3 me quedo con assassin's creed pero porque creo que es el mas largo aunque del uncharted no se cuanto dura pero lei que eran 10 horas y la historia es mejor assassins y tiene un mapa muy grande para moverte libremente por donde quieras yo el assassins ya lo tengo mañana me compro el uncharted y el call of duty 4 me lo pillare de segunda mano o cuando baje de precio

saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
de que tres ablas esk yo no veo ningun nombre solo el del uncharted y pork sale en tags ...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
ke pregunta mas dificil.... depende del género ke mas te guste, si te gustan los de aventura tanto el Uncharted como el Assassin's son grandes juegos (personalmente me decantaria por el Uncharted, el Assassin's lo tengo y a la larga se hace un poco repetitivo) pero lo malo de estos dos a diferencia del COD4 es ke no tienen Online, cosa ke alarga mucho la vida del juego, pero claro te tienen ke gustar los Shooter's.

En definitiva, los tres son grandes juegos, no creo ke te arrepientas del ke elijas

saludos!!
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Yo me decantaria por el que me diera mas horas de diversion. Asi que planteate lo siguiente.
- El assains esta genial pero segun he oido no es nada rejugable, lo unico entretenerte recopilando todas las banderas, atalayas, etc.

- El uncharted segun Meristation (creo recordar) es bastante rejugable, vamois que un par de veces te lo pasaras.

- Y el COD4 no te durara mucho pero el online te mantendra en vilo mogollon de horas.

En este punto ya depende de tus gustos si te encanta rejugar los juegazos o te apasiona el online. Y claro esta el estilo de cada juego.

Lo que si te puedo garantizar es que sea el que sea te mantedra engachado y babeando frente al TV :jeje:.

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
el assassins tiene final, el uncharted tiene final, pero el COD4 en modo online no tiene final ya q puedes jugar horas y horas. yo te recomiendo el COD4
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
cada vez se hace mas dificil elegir juegos.................yo te recomendaria el CoD4...........por el modo online...............pero el assasins es un gran juego...............y el uncharted tiene muy buena pinta..............asi que tu decides joven padawan...........

a mandar, SALU2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
De estos 3 te recomiendo uncharted, pero es difícil elegir entre estos juegazos
Yo tengo los 3 :D (bueno, uncharted aun no, pero cae seguro xD)
Saludos!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Yo hace un tiempillo me pregunte lo mismo con estos mismos juegos, pero al final que decidi por el Assassin's Creed y no me arrepiento de mi decision, me ha encantado este juego, de momento no he tenido ningun problema con el juego, además que el poco tiempo que tengo disponible para jugar lo aprovecho con ese juego.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
muchas gracias por vuestras opiniones, hoy me alquilaré el assassin's creed y si veo ke me gusta (que seguro que si) me lo compraré

salu2
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
51
Karma
4
Yo sin duda me quedo con los tres son ahora mismo lo mejor que hay para nuestra negrita :pbj:.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pillate el assasins y cuando te lo acabes pues te compras el cod4 que tiene multijugador y se te hara mucho mas largo, si solo puedes comprarte uno y que te dure varios meses yo cogeria el cod4 dado que se te hara mas largo y podras exprimirlo mejor:D
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
10
Karma
0
yo estaba en la misma situacion que tu y acabe comprando el CoD4 y te digo que no me arrepiento para nada.

eso sí, depende más de tus gustos porque son generos diferentes.. pero si te gustan los shooters con el modo online de CoD4 te las gozas jejej.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
yo me cojeria el cod4 el uncharted tanbien porque es mui guapo pero el cod es mas largo y el uncharted mas cotico jeje y asassins no me gusta
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo me quedo con Uncharted, es el juego de PS3 que actualmente mas se acerca a la perfeccion ademas es excluisivo y fruto de uno de los mejores estudios del mundo hoy por hoy, Naugty Dog.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Si le das importancia al online el COD4 de cabeza, en caso contrario cualquiera de los dos que quedan sería una buena elección.
Yo te recomendaría el Assassin's, pero depende mucho de tus gustos y de lo que te esperas de un juego. Si tienes oportunidad alquilatelos y asi podrás decantarte por el que más te convenza.

 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues por mi entre el Assassins Creed y el Uncharted, pero entre los dos me decanto por el Uncharted , si quieres para despejar dudas puedes mirar los analisis de esta pagina , que son de lo mejorcito ;)
 
Superior