Cual me pillo??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ual me pillo de estos tres?
call of duty 4 29 32.22%
assassin's creed 37 41.11%
uncharted 24 26.67%
Votantes: 90. No puedes votar en esta encuesta

Veamos..... Si lo que buscas esa accion a tope y sobre todo accion online sin duda Call Of Duty 4 es tu mejor opcion, yo lo tengo y te puedo decir que es flipante. Si buscas accion, sigilo, libertad, aventura etc elige assassin´s creed pero ten en cuenta los fallos y todo eso que dicen que tiene, es un factor importanto. Si buscas aventura, accion y una perspectiva mas cinematografica de los juegos corre a por Uncharted. En cuanto a la duracion, la campaña mas larga es la de Assassin´s creed, la del Call Of Duty y la de Uncharted son mas o menos de la misma duracion, pero el online de Call Of Duty hace que te dure bastante mas.

Conclusion: Si yo fuera tu me plantearia si me gusta el online o si paso de online. Si te gusta el online sin dudarlo call of duty y si no yo me pillaria el Assassin´s creed ya que creo que es mas largo que Uncharted. Aun asi los 3 son de lo mejor que hay asi que si tienes la pasta pillate los 3 juegos

Un saludo y espero haberte ayudado!

la verdad esque los 3 juegos deberian estar en las estanterias de todos los jugones de ps3

Iniciado por Yondaime88 Ver Mensaje
Hombre, esto es una afirmación un poco categórica.
Yo iba a pillarme el Assasin's pero debido a los fallos y a la linealidad del juego opté por no adquirirlo.

El Uncharted me atrae mucho pero al no tener un entorno Online la vida útil es poca.

El COD 4 directamente ni me atrae ni nada.

Al final tu decisión es lo que decantará la balanza.

Lo que está claro es que estas ante 3 títulos de calidad y los pequeños detalles te harán decidir.

Si tengo que escoger uno me quedo con la aventura de Nathan Drake.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn