NFS Pro Street arrasa en UK

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
El apabullante simulador de conducción Need For Speed Pro Street ya lidera la lista de ventas en el Reino Unido.



Seguido de Brain Training en el nº 2 y de Los Simpsons: El Videojuego en el nº 3 del ránking, completan la lista del Top Ten británico de ventas.

1. Need for Speed Pro Street
2. Brain Training
3. Los Simpsons: El Videojuego
4. Fifa 2008
5. Call of Duty 4
6. Assassin´s Creed
7. Mario y Sonic En Los Juegos Olímpicos
8. WWE Smackdown vs Raw 2008
9. Más Brain Training
10. Pro Evolution Soccer 2008

Sin duda alguna, este juego nos ofrece grandes gráficos, y por eso es líder provisional en el género a la espera de más títulos.

Fuente.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Este tipo de noticias no suelen ir a portada a no ser que sea algun bombazo o que no halla noticias.
Sigue colaborando como ultimamente;);)

Saludos!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Este tipo de noticias no suelen ir a portada a no ser que sea algun bombazo o que no halla noticias.
Sigue colaborando como ultimamente;);)

Saludos!
Gracias por el toque compi!! :)

A ver si encuentro alguna noticia guapa, yo iré metiendo y si consideráis oportuno subirla a portada, lo hacéis!! ;)

Por cierto, "halla" va con Y !! = HAYA

Saludos tio!! clap2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Gracias por el toque compi!! :)

A ver si encuentro alguna noticia guapa, yo iré metiendo y si consideráis oportuno subirla a portada, lo hacéis!! ;)

Por cierto, "halla" va con Y !! = HAYA

Saludos tio!! clap2
Quería decir halla de hallar o encontrar, que si no se encuentran noticias se pone esta, vamos! XDDDDDD Me he equivocado y queee!!? Jajaja ;);)

Saludos!!

Por cierto Bitxo, gracias por el cumplido!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muchos critican este titulo, que sólito poco a poco esta haciendo de las suyas y sumando muchas ventas, yo definitivamente me propongo a gastarme un dinerillo en el para probarlo además no creo que me defraude tanto.

Gracias por el aporte y tranquilo pronto te subirán tus noticias solo consigue algunas explosivas y listo ;).
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Muchos critican este titulo, que sólito poco a poco esta haciendo de las suyas y sumando muchas ventas, yo definitivamente me propongo a gastarme un dinerillo en el para probarlo además no creo que me defraude tanto.

Gracias por el aporte y tranquilo pronto te subirán tus noticias solo consigue algunas explosivas y listo ;).
Jeje si no es un problema que no la suban!!

Eso no importa porque no pierdo nada, para que las suban tiene que ser una noticia importante y si los mods no lo consideran oportuno pues se mueve y ya está!

Es fácil!! :D

A colaborar todos! ;)
 
Superior