Oferta en GAME (Juego+Blu-Ray)

Conversación publicada en el foro Juegos

he llamado a game para ver si tenian a la venta ya el uncharted (no ha habido suerte) y me han dicho que con cualquier juego de sony o exclusivo de ps3 que se compre en tienda te puedes llevar una peli en blu-ray por solo 10€ mas a elegir entre una lista que me ha dicho que en esos momentos no podia facilitarme. asi que si os interesa ya sabeis, yo espero que las pelis que esten en esa lista sean 300, Spiderman 3 o Piratas del Caribe 3 o algo asi.

PD: editado con info de paris17.5 sobre que juegos entran en la oferta

he llamado a game para ver si tenian a la venta ya el uncharted (no ha habido suerte) y me han dicho que con cualquier novedad de ps3 que se compre en tienda te puedes llevar una peli en blu-ray por solo 10€ mas a elegir entre una lista que me ha dicho que en esos momentos no podia facilitarme. asi que si os interesa ya sabeis, yo espero que las pelis que esten en esa lista sean 300, Spiderman 3 o Piratas del Caribe 3 o algo asi.

Iniciado por Dunt Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS!!!!

y cuanto cuesta una peli blue ray sin la oferta?

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
unos 25-30€, la verdad es que esta bastante bien la oferta, yo no tenia pensado cogerme ninguna peli pero por 10€...... y ya tengo para enseñar como reproduce video en alta resolucion a los colegas y ver como me inundan la casa de babas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn