Oferta en GAME (Juego+Blu-Ray)

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
he llamado a game para ver si tenian a la venta ya el uncharted (no ha habido suerte) y me han dicho que con cualquier juego de sony o exclusivo de ps3 que se compre en tienda te puedes llevar una peli en blu-ray por solo 10€ mas a elegir entre una lista que me ha dicho que en esos momentos no podia facilitarme. asi que si os interesa ya sabeis, yo espero que las pelis que esten en esa lista sean 300, Spiderman 3 o Piratas del Caribe 3 o algo asi.

PD: editado con info de paris17.5 sobre que juegos entran en la oferta
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
he llamado a game para ver si tenian a la venta ya el uncharted (no ha habido suerte) y me han dicho que con cualquier novedad de ps3 que se compre en tienda te puedes llevar una peli en blu-ray por solo 10€ mas a elegir entre una lista que me ha dicho que en esos momentos no podia facilitarme. asi que si os interesa ya sabeis, yo espero que las pelis que esten en esa lista sean 300, Spiderman 3 o Piratas del Caribe 3 o algo asi.
MUCHAS GRACIAS!!!!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues ojalá, mañana pasaré a por Uncharted y se lo diré al dependiente de Game. Si está la de 300 en esa oferta me la llevaré, porque no la he visto (no me mateis) y mis colegas siempre me dicen que es un peliculón.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
El juego creo que sale mañana y yo me pillo 300 me gusta la ofertita.Muchas gracias.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
muy buena oferta, lo tendré en cuenta para estas navidades cuando me vaya a pillar juegos!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
y cuanto cuesta una peli blue ray sin la oferta?
unos 25-30€, la verdad es que esta bastante bien la oferta, yo no tenia pensado cogerme ninguna peli pero por 10€...... y ya tengo para enseñar como reproduce video en alta resolucion a los colegas y ver como me inundan la casa de babas :jeje:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Gran oferta y notición por otro lado. Cuantos más blu rays se vendan, mejor para PS3, y por supuesto para nosotros JEJE
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
desde luego...yo tengo de momento solo el BD de Spiderman 3, que me lo pille en MediamMarkt por 30 eureles, pero la semana que viene que me pillo el Call of Duty 4, me pillo sin duda una pelicula...
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
he llamado a game para ver si tenian a la venta ya el uncharted (no ha habido suerte) y me han dicho que con cualquier novedad de ps3 que se compre en tienda te puedes llevar una peli en blu-ray por solo 10€ mas a elegir entre una lista que me ha dicho que en esos momentos no podia facilitarme. asi que si os interesa ya sabeis, yo espero que las pelis que esten en esa lista sean 300, Spiderman 3 o Piratas del Caribe 3 o algo asi.
¿Comprando cualquier juego? ¿En todos los Games?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
¿Comprando cualquier juego? ¿En todos los Games?
si siempre que sea novedad (por un juego que tengan a precio rebajado por ser viejo no te van ademas a dar una peli por menos de la mitad de su precio) y supongo que si porque ahora mirando foros he visto otra gente que tambien ha sido informada de la oferta, aunque en la web de game no pone nada
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues ojalá, mañana pasaré a por Uncharted y se lo diré al dependiente de Game. Si está la de 300 en esa oferta me la llevaré, porque no la he visto (no me mateis) y mis colegas siempre me dicen que es un peliculón.
Si lo es si...
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
si siempre que sea novedad (por un juego que tengan a precio rebajado por ser viejo no te van ademas a dar una peli por menos de la mitad de su precio) y supongo que si porque ahora mirando foros he visto otra gente que tambien ha sido informada de la oferta, aunque en la web de game no pone nada
Hoy mismo me pago por un Game y pregunto!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
En la web no pone nada, aunque es cuestion de pasarse, el dilema es que juego pillarse pq. teniendo COD4 y AC a mi gusto no hay nada decente, pq. el Drake ni de broma. Alguien sabe del NFS nuevo?
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
En la web no pone nada, aunque es cuestion de pasarse, el dilema es que juego pillarse pq. teniendo COD4 y AC a mi gusto no hay nada decente, pq. el Drake ni de broma. Alguien sabe del NFS nuevo?
¿uncharted porque no?

NFS malisimo. Tienes el NBA 2k8, Raw 2008... También puedes esperar a algún nuevo lanzamiento en Diciembre.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
17
Karma
5
En el Game me han dicho que para tener la oferta, el juego tiene que ser de Sony o exclusivo de ella (Uncharted incluido).Y la pelicula es de entre una lista que ellos tienen y en la que sony haya tenido algo que ver.
Salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
En el Game me han dicho que para tener la oferta, el juego tiene que ser de Sony o exclusivo de ella (Uncharted incluido).Y la pelicula es de entre una lista que ellos tienen y en la que sony haya tenido algo que ver.
Salu2
ya he editado con eso de que son solo juegos de sony o exclusivos. a mi el de game me dijo, textualmente, con cualquier juego nuevo que te lleves en tienda y lo de que era entre una lista de pelis, pero asi entre todos vamos concretando la info de la oferta ;)
mañana ya uncharted y (espero) peli de piratas del caribe 3 o 300!!!!!!
 
Superior