Oferta en GAME (Juego+Blu-Ray) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

he llamado a game para ver si tenian a la venta ya el uncharted (no ha habido suerte) y me han dicho que con cualquier novedad de ps3 que se compre en tienda te puedes llevar una peli en blu-ray por solo 10€ mas a elegir entre una lista que me ha dicho que en esos momentos no podia facilitarme. asi que si os interesa ya sabeis, yo espero que las pelis que esten en esa lista sean 300, Spiderman 3 o Piratas del Caribe 3 o algo asi.

Iniciado por Dunt Ver Mensaje
¿Comprando cualquier juego? ¿En todos los Games?

¿Comprando cualquier juego? ¿En todos los Games?

Iniciado por califes Ver Mensaje
si siempre que sea novedad (por un juego que tengan a precio rebajado por ser viejo no te van ademas a dar una peli por menos de la mitad de su precio) y supongo que si porque ahora mirando foros he visto otra gente que tambien ha sido informada de la oferta, aunque en la web de game no pone nada

si siempre que sea novedad (por un juego que tengan a precio rebajado por ser viejo no te van ademas a dar una peli por menos de la mitad de su precio) y supongo que si porque ahora mirando foros he visto otra gente que tambien ha sido informada de la oferta, aunque en la web de game no pone nada

Iniciado por Dunt Ver Mensaje
Hoy mismo me pago por un Game y pregunto!

En la web no pone nada, aunque es cuestion de pasarse, el dilema es que juego pillarse pq. teniendo COD4 y AC a mi gusto no hay nada decente, pq. el Drake ni de broma. Alguien sabe del NFS nuevo?

Iniciado por davanti Ver Mensaje
¿uncharted porque no?

NFS malisimo. Tienes el NBA 2k8, Raw 2008... También puedes esperar a algún nuevo lanzamiento en Diciembre.

En el Game me han dicho que para tener la oferta, el juego tiene que ser de Sony o exclusivo de ella (Uncharted incluido).Y la pelicula es de entre una lista que ellos tienen y en la que sony haya tenido algo que ver.
Salu2

Iniciado por paris17.5 Ver Mensaje
ya he editado con eso de que son solo juegos de sony o exclusivos. a mi el de game me dijo, textualmente, con cualquier juego nuevo que te lleves en tienda y lo de que era entre una lista de pelis, pero asi entre todos vamos concretando la info de la oferta
mañana ya uncharted y (espero) peli de piratas del caribe 3 o 300!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn