compar Warhawk en tienda o por la store

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Que creeis que es mejor el juego de 60 euros o el de 30, bamos cual me recomendais para comprarme
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Yo lo tengo por store la compra es fiable y dinero que te ahorras porque yo creo que el headset (en el caso de que te parezca utile o que mole, en mi caso no) te lo podrías pillar de segunda mano o el de algun amigo tuyo que tenga el socom y tal y te ahorras bastante dinero.
Lo bueno del físico es que mola más tener el CD y tal porque parece más seguro pero es que el dinero es el dinero...y si lo borras por un casual lo puedes rebajartelo asique yo te aconsejaría el de store.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Que creeis que es mejor el juego de 60 euros o el de 30, bamos cual me recomendais para comprarme
Depende de tu poder adquisitivo mas que nada... Si solo te quieres gastar son 30€ te lo bajas de la store, si te quieres gastar 60€, compratelo en formato fisico. Lo unico bueno del que es formato fisico es que trae un headset, que si no tienes pues te sirve de mucho, ya que lo puedes usar con la Play y con el movil. Salu2 y espero que te sirva de ayuda.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Yo te voy a dar otra solucion puedes comprar la version fisica con el headset, que recomiendo mil y una vez (gran duracion de bateria, compatibilidad con ps3, ligerisimo y te vale pa todos los juegos que lo admitan online). Pero yo no la compraria en una tienda,sino en una de estas paginas: Te sale sobre 44 euros transporte incluido y con el headset y nuevo.
La pag:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=36161&highlight=duda+donde+comprar

Espero que te sirva de algo mi ayuda y nos encontremos en el online!!!!
Un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues a mi los reyes majos me traerán el Warhawk version store, por varios motivos
Primero, ya em coompré un headset superior al que te dan con el formato físico por menos de lo que valdria este(menos de 20 euros).
Y por otra parte.... son solo 30 euros! ademas, para un juego únicamente online tenerlo instalado en la PS3 sobra...
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo te recomiendo el formato físico, para que puedas jugar al juego en mas de una cuenta.XDD
 
Superior