No han solucionado el tema cuelgues assasins creed

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
Buenas a todos/as,

Me parece bochornoso que a fecha de hoy dia 4 Diciembre de 2007, los cuales nos ha costado muchisimo trabajo compranos un ps3 que nos ha costado 599 €, que estamos pagando los juego 70 € aproximadamente. Estemos con estas historias, de que si el juego se relentiza, de que si el juego se queda colgado, nos sacan un actualizacion para callarnos la boca y nosotros psicologicamente vemos que el juego va bien. Pero realmente no han solucionado o le han echo un pqueña chapuza para que se note menos lo mal que va.

Tengo el juego 3 dias "Assasin´s CreeD" he estado jugando unas dos horas aproximadamente, y cual fue mi sorpresa ayer se me quedo tirado, y despues de reiniciar la consola entro otra vez y se volvio a quedar colgado, tuve que apagar de la parte de atras la consola. bueno vuelvo a entrar el juego y entonces me dice ke el disco esta defectuoso. enga ya "joder". cambio el juego y va de put...... madre. Vuelvo a poner Assasins y entonces se me keda la pantalla en blanco totalmente.

¿alguien me puede decir que han echo los de ubisoft? ¿Nos estan timando?

Mi opinion es que si que se estan quedando con nosostros. Que hemos pagado por tener "la mejor next gen" del mercado y pensar bien ¿que es lo que hemos comprado?

un saludo,

P.D: esta es mi opinion y solamente mi opinion. pero me esta defraudando totalmente.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues en principio estoy de acuerdo contigo. Ahora están sacando juegos muy guapos ya, pero si no son los cuelgues, es el online, son los bugs... Siempre pasa algo, a ver si se ponen las pilas porque vaya racha de fallos y mas fallos.
 
Superior