Call od duty 4 (modos de juego)

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Buenos dias compañeros, abro este post para saber en que modo de juego online del call of duty os manejais mejor y cual es el que mas os divierte.

A mi personalmente me gusta mucho el todo contra todos y el buscar y destruir, tambien los modos clásicos tienen su punto ya que te tienes que buscar la vida para conseguir ventaja sobre el resto.

PD:_ Se nota mucho que este juego me tiene enganchado a nuestra querida play 3?
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo soy nuevo en el CoD4 online, aunque habiendo jugado un par de partidas me parece que va a ser una pasada. Os sigue funcionando mal o ya esta arreglado el problema? Ya que recuerdo que decían algo de un parche y yo no me lo he descargado y no he tenido ningún problema...
Por cierto el modo todos contra todos es frenético xD!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues ahora que lo dices... ¿Que a pasado con el parche? Yo no lo he visto... ¿Ha salido ya como decían? Esque cada vez que quiero buscar partida me tiro toda la tarde y cuando me invitan me da ERROR. A ver si alguien sabe algo...
Saludos ;)
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Ami me gusta mucho buscar y destruir.Si no juego en ese modo pues cuartel general,que es lo que mas puntua.Si te sale una buena partida puedes pasar de los 1000.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Yo siempre juego al de dominacion, me gusta porque se depende del equipo y es bastante frenetico como tipo de juego. Cuando se tercia una partida de deatmatch en equipos no esta mal. Por lo demas ya he jugado a los otros y no estan mal, pero no me llaman, el de busqueda y destruccion me parece muy estresante, y encima si te matan de primeras te toca esperar como un tonto que la partida termine. Eso si si lo haces bien es de los juegos que mas te dan puntos, sobre todo el modo hatdcore, que en una me lleve 950 puntos por la tonteria. Pero aun asi no me gusta demasiado, solo lo veo interesante si los de tu equipo son amigos.

En cuanto al deatmatch clasico, bof para hacer recuerdos si, pero eso de ir andando buscando el arma, como que hace ya tiempo que no lo hago. Jugue un par de partidas y lo deje.
 
Superior