Ya a la venta TIMESHIFT

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
mirando por la red he visto aqui,que ya esta el juego a la venta.
Yo personalmente tengo dudas sobre si me lo compro o no,sobretodo sabiento que mañana sale el UNCHARTED
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
A mi la demo no me gusto,tambien tengo que decir que solo la jugue 5 min.
Un usuario de este foro dijo que le gusto mucho una vez que se acostumbro a los controles.
Sinceramente no se y del modo on line,ni idea.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Hombre pensando que en nada salen Haze, Unreal etc. (salvo los consabidos retrasos) yo esperaria.

PD:_ Esa es mi opinion peeeeero, si a ti te convence y tienes pasta, adelante y ya nos contaras.
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Con tanto FPS bueno en estos momentos y los que estan a la vuelta de la esquina la verdad es que este juego yo lo pondria al final de la lista. Jugue un par de veces la demo y no me termina de convencer.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Jugé a la demo de TIMESHIFT durante media hora y la idea de controlar el tiempo es buena pero la sensacion que saqué es que es un juego del monton, te tienen que gustar mucho los shooters para que este juego te encante, esta claro que yo voy a pasar de este juego, al igual que muchos otros, hasta que los desarrolladores no saquen algo de calidad me creo que no van a ver mi dinero.:)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Gracias por la información tio. Ahora aportando un poco al tema del juego, en lo que a mi respecta nada que ver con la compra de este titulo, el cual tiene mucha competencia que se lo come vivo y además el tema en mi opinión es algo sin sentido. Mi humilde opinión, respeto a los que quieran invertir en el.

Un Saludo.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
nose yo lo tenia puesto en la lista de los reyes majos!! juassss xD.


Bueno pues antes de comprar nada me esperare a que alguien de su opinion cuando haya probado el online;)
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo me esperare a haze, y mañana mañana ya me compra mi novia el cod4!!!!:D:D:D
 
Superior