PROBLEMAS DEMO UNCHARTED DRAKES FORTUNE

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
QUE ONDA

PUES ES MI PRIMER POST, EL CUAL LO ESCRIBO DESDE MONTERREY-MEXICO, DESGRACIADAMENTE TENGO UN PROBLEMILLA CON EL DEMO DE UNCHARTED DRAKES, EL CUAL LO BAJE DE LA STORE, YA DESPUES DE INSTALADO, AL TRATAR DE INICIAR EL JUEGO ME DICE QUE "PORFAVOR INGRESE EL DISCO DEL JUEGO".

BUSQUE EN LA STORE PARA VERLA DESCRIPCION Y SABER SI NECSITABA ALGO Y NO MENCIONA NADA DE ESTO, ALGUIEN PODRIA AYUDARME

GRACIAS

SALUDOS...:p

"""""""""""MEXICO LINDO Y QUERIDO SI MUERO LEJOS DE TI QUE LE PAGUEN A UN COYOTE Y ME REGRESEN A TI"""""""""""""""""""
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
donde as comprado tu play este error le dio a los europeos pero si tu play es americana y la demo es del psn americano no debe de estar ese problema mi recomendacion bajalo e instalalo de nuevo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que cosa más rara, como dice Alejandro2104, lo mejor es que la bajes de nuevo, aunque ya te digo que no entiendo lo que te sucede. A ver si alguien te puede ayudar con más exactitud.

Tres cosas...

La primera, bienvenido a laps3.com, ;)

La segunda, por favor, no escribas con mayúsculas.

La tercera, ésto no va aquí, si no en "juegos". Y échale un repaso a las normas del foro, por fa.

Bueno suerte compañero.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Gracias

intentare bajandolo de nuevo

perdon por lo de las mayusculas, soy de esos que aun no pude escribir sin ver el teclado y no me di cuenta hasta que ya llevaba un ben escrito y como buen mexicano me dio flojera borrarlo y volverlo a escribir

perdon por agregarlo donde no debia

como dice homero simpson "es mi primer dia"

gracias espero que bajandolo de nuevo si pueda jugar este gran juego

Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Gracias

intentare bajandolo de nuevo

perdon por lo de las mayusculas, soy de esos que aun no pude escribir sin ver el teclado y no me di cuenta hasta que ya llevaba un ben escrito y como buen mexicano me dio flojera borrarlo y volverlo a escribir

perdon por agregarlo donde no debia

como dice homero simpson "es mi primer dia"

gracias espero que bajandolo de otra pagina si pueda jugar este gran juego

Saludos
pues de nada paisano bienvenido leete las reglas y cualquier pregunta aqui estamos pasatela bien y postea mucho
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
ami me decia lo mismo cuando lo baje.Al dia siguiente lo volvi a bajr y funciono....no me digas porque..jejeje
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
primero que nada

VIVAAAA MEEEXICO!!! jejeje

y ya despues te comento mi caso, yo baje este demo como 3 o 4 veces ya que al instalarlo no arrancaba el juego cuando lo seleccionaba y decidi borrarlo, pero me di cuenta de la razon.....

estaba dado de alta en la store de españa (por el idioma le puse que residia en españa) y supongo que al ser mi ps3 americana no eran compatible o algo asi........

Entonces la solucion..... darme de alta en la store de estados unidos, (como dice en el tutorial) y al descargarla desde ahi ya me va muy bien!! y esta de maravilla, podrias probar bajandola de la store americana o si de ahi la bajaste tratar de bajarla de la europea........

Saludos!!! y haber cuando nos encontramos en linea para jugar algun juego aca entre mexicanos!! jejejejejejeje

Saludos!!!! que bien que haya paisanos aqui!!!! (sin discriminar a nadie)
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
5
Karma
0
UDF

creo que ya esta solucionado el problema el co de naughty dog supo de esto y arreglaron el problema o "bug" era por que el demo era solo para america pero lo arreglaron para cualquier pais solo ahy que volvre a bajarlo

saludos
 
Superior