¿FIFA 13 o Black Ops 2? ¿Cual os gusta mas?

Unido
junio 23, 2012
Mensajes
32
Karma
3
Buenas noches. ¿Qué juego os gusta mas? ¿El FIFA 13 o el Call of Duty Black Ops 2? Me voy a comprar uno de ellos en estas navidades, pero no se cual de los dos escoger.
El año pasado, compré tanto el fifa 12 como el modern warfare 3, y me gustaron los dos. Pero este año, el fifa 13 tiene bastantes cambios respecto al fifa 12 (no solo las equipaciones, sino que también añadieron la liga de arabia saudí, los juegos de habilidades...), pero el black ops 2 también me llama la atención con su modo zombis y su modo multijugador.

¿Cuál de los dos juegos me recomiendan el FIFA 13 o el BO2?
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Mmmmm.... bueno, en primera decirte que son juegos que no tienen absolutamente nada que ver y que no se pueden comparar, así que depende mucho de si prefieres un shooter o un juego de fútbol.

A mí el Fifa me ha durado 1 mes. Me va muy mal la conexión, no me deja entrar a club, me fallan los servidores... pero bueno, ese es mi caso (aunque no es por mi conexión, ya que tengo 50 megas de ono).

El BO 2 al principio no me terminó de gustar el online, pero a medida que vas cogiéndole el truquillo te va gustando más. En cuánto a los zombis, si vas a jugar muy casualmente no creo que te guste excesivamente, ya que creo que se han currado más el modo tranzit y hay que jugar bastante para saber todos sus trucos.

Por ésto, yo te diría el BO 2, pero repito: depende mucho de tus preferencias.

Saluten ^.^
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Sinceramente ninguno vale ése dineral así que ninguno,yo que tú me miraría otros que por 70€ te puedes pillar dos y esperarte a que estos bajen de precio.

Un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
buuuuuuuuuuufffff, ninguno de los dos, pero si hay que elegir pues Black Ops 2 pero sólo porque aunque al año que viene sacarán otro COD seguirá muy activo
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
no agas caso a los que te digan que ninguno pero entre esos 2 bo 2, porqque bo 2 es un juegaso y ese es el que te debes comprar o si no regala tu play a alguien que le sepa sacar provecho jaja
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
A mi me gusta mucho mas el Fifa 13, es el mejor juego de futbol que hay, el Black Ops 2 tambien me gusta mucho pero al Fifa 13 le hecho mas horas y me divierto mucho.
 

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
77
Karma
14
B.O 2 pq fifa baja de precio, los call of duty cuestan igual todo el año practicamente
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues depende de lo que quieras si quieres pegar tiros black ops si quieres meter goles fifa, yo llevo con el fifa 11 desde que salio y con el black ops 1, este año decidi comprarme el black ops 2 ya que como el fifa 11 no ha habido ningun fifa que me guste asi.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Yo suelo jugar con los colegas y a los dos juegos que mas jugamos son esos 2 , pero yo te recomiendo que si vas a terminar comprandote los 2 , primero te compres el black ops 2 , ya que el fifa dentro de un mes o dos va a acabar costando unos 30€ o 35€.

Saludos!
 

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
Yo no estoy dando mi opinión, mi opinión podría ser totalmente diferente. Por ejemplo el mw3 es una bazofia, y a mi para jugar un rato está bien. Pero los COD son juegos que no cambian nada, llenos de fallos (host, bugs...) caros... Etc. Eso es así.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Pero los COD son juegos que no cambian nada, llenos de fallos (host, bugs...) caros... Etc. Eso es así.
En eso te doy la razon , pero igual que pasa en el COD pasa en el FIFA , solo cambian algunas equipaciones y los jugadores que se fichan.Ademas tambien tiene muchos fallos.

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
FIFA 13 sin duda, este ha mejorado muchísimo con lo del primer toque y demás.

Los COD son siempre lo mismo, además banean por nada..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
FIFA 13.

El mejor simulador de fútbol hasta la fecha.

Call of Duty: Black Ops 2 a parte de tener un pésimo online por el cual la mayoría están criticandolo, tiene los problemas de los COD, camperos por todas partes y otra vez más, para variar, más de lo mismo.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Son dos juegos de tematica totalmente diferente, con muchas horas de vicio los dos. Yo me pillaria los dos porque el Fifa de primera mano ha bajado el precio y el Black Ops te lo puedes pillar de segunda mano al no necesitar pase online. Aparte en cuanto pase la navidad y lleguen las rebajas seguro que estaran mucho mas baratos.
 
Superior