Récords de Bajas en COD4!

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Este post se ha creado para hablar sobre records de COD4 online.. y subir capturas de nuestras mejores partidas, para hacer un ranking de los mejores !

el_ugaR



2ºcastigado23



canijo



eLRuBio_O



franchu






s2!
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
joder!! 113 tios, pero cuanto duró esa partida?? mi record creo ke son 23 totales en una partida y de racha 14... tampoco esta tan mal no? :D
--- [ Añadido ] -----
intenta poner la imagen mas pekeña, ke asi descuadra mucho el hilo tio ;)
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Ahora lo modifico ;)
--- [ Añadido ] -----
Pues un cuartel general en la pantalla más pequeña xD, duró el límite de tiempo.. 15 minutos creo que es !
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
gracias, ahora esta mejor ;) en 15 min namas? intentare recordar tu nick para evitarte... xDDD es coña :D a partir de ahora jugare mas partidas de Cuartel general, ke veo ke te inchas a puntos....

un saludo!!
 
Y

Yeisser

Ve practicando que cuando me compre el call of duty 4 en diciembre te voy hacer picadillo:jeje:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
mi racha es 18, ¿pero en que modo de juego es esa partida?? EDITO: cuartel general jeje,
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues yo a lo maximo que he llegado es a 94, en ese mapa suelo hacer medias de 64, y es que en ese mapa como empieces a eganchar ataques aereos uno detras de otro, caen como moscas ya que no hay mucho espacio. Lo que mas me jodes es no pasar la tanda de 20 muertes seguidas, no se cuantas veces he llegado a 20 y me digo una mas y supero el record, y nada ya llega uno y me jode la fiesta.

Pero bueno como ya que estamos de records, yo ya llevo mas de 10 mil bajas, voy a ver si consigo meterme entre los dos mil primeros, no mas porque los primeros ya estan casi a punto de los 40 mil y eso es una burrada.
 
T

TEMPLAR___7

Que buena tío, Yo no he llegado a esa cifra, pero si es verdad que mi racha es de 33 ;)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
mi record en una de 10 minutos en el distrito 45 muertes y eso que no pare de matar tios todo me salio bien, asi que los ciento y pico eso son pura marabilla!!!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
pues mi record es 129 bajas y 19 muertes, no tengo foto pero lo vio bastantes amigos mios

En este mapa también imagino no ?

Pues nada habrá que superarlo :p Aunque no es nada fácil eh xD
--- [ Añadido ] -----
Lo que mas me jodes es no pasar la tanda de 20 muertes seguidas, no se cuantas veces he llegado a 20 y me digo una mas y supero el record, y nada ya llega uno y me jode la fiesta.
Jaja, a mí me pasa lo mismo tío, tengo 21, y he llegado a 20 bajas 5 o 6 veces y justo me matan, y ayer llegué de nuevo a 21 y un hijo d.. xD me mató!

Nos ponemos nerviosos o ke ? xD
--- [ Añadido ] -----
Ve practicando que cuando me compre el call of duty 4 en diciembre te voy hacer picadillo:jeje:

xxD vete agregándome para verlo ! ;)
--- [ Añadido ] -----
Edito el post, para invitar a la gente a que suba una captura de sus mejores partidas, y pondré las capturas de las 10 mejores partidas!

Puede estar entretenido :D

s2!
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Este es mi record lo he hecho ahora mismo la verdad que mato bastante pero lo jodo deando que me maten bastante XD. Bjs:84 Mrts:70





Saludos.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Está bien, avé si se anima la gente!

Ahora después lo pongo arriba lo cambio de tamaño y tal aver si sube más gente sus mejores partidas xD

s2.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Jode chavales, yo flipo con algunos...sois unos cracks. Yo mi mayor racaha la hize ayer y es de 13, aunque no llevo ni dos semanas con el juego.
Saludos!1
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ese mismo record hice yo cuando tuve el COD4 un par de dias en casa, o incluso lo superé. Eran 127 muertes y 7 bajas...¬¬

En fín, no creo que yo fuerta a destacar en ésto, soy un paquete de los FPS. A ver si puedo mejorar cuando lo tenga definitivamente.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Je pues al final ya he conseguido subir mi racha a 23, y precisamente en ese mismo mapa, pero vamos que no paso la barrera de las 100 muertes por partida. No obstante ya estoy entre los dos mil mejores asesinos de COD 4 :jeje: a ver si en unas semanas entro en el circulo privilegiado de los 1000.
 
Superior